BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comtrend 536+ dsl settings

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un Comtrend 536+ con Telefonica. Me gustaría saber en la opción Advanced Setup -> DSL Settings qué modulación debo marcar, por defecto bienen todos pero creo que resta algo de velocidad, aunque me sincronizan los 3 mbs. Muchas gracias.,

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Antes de cambiar algo, pon tus datos de sincronizacion, snr,... a ver a cuanto sincronizas.

Para saber la velocidad de bajada bajate este programa BASpeed y haz el test de descarga

trotamonas

Hola, yo tengo un router Comtrend 536+ heredado de Jazztel que quiero usar con Telefonica 1 Mg.

El caso es que no soy capaz de conseguirlo.

Le indico 8-32 UBR WITHOUT PCR.
PPPoE LLC/SNAP
adslppp@telefonicanetpa
adslppp
CHAP

Luego le pongo las DNS que me vienen con el router monopuesto:
80.58.61.250
80.58.61.254

Dejo la parte de Enabled 2+ porque no se que otra opción puedo elegir.

Por favor, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido, porque lleve días intentándolo y no puedo.

trotamonas

Muchas gracias.

Ya tenía conocimiento de ese enlace pero no me salía.

Anoche, a las tantas volví a repetirlo y curiosamente salió a la primera.... cosas de la vida.

Gracias nuevamente, y efectivamente, ese tutorial es perfecto.

:-D

plutonn

Buenas,
Por mas vueltas que le doy no soy capaz de hacerle funcionar a un router comtrend 536+ de jazztel, para usarlo con telefonica, sincroniza perfectamente, coge ip de gateway de forma automatica, las DNS estan correctas , nombre usuario y demas configuraciones...;Pero no hay modo que navegue.

Me pregunto si tendra algo que ver el firware que tiene, es el siguiente:

A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h

He seguido todos los pasos que he visto en los distintos manuales.

¿alguien con este firware lo tiene funcionando con telefonica?

Bueno pues edito, porque finalmente le puesto el firware que hay en la web el 101-221 y nada continuo igual...¿alguna idea?

bye

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha costado también un huevo que funcionara pero al final lo he conseguido,
mi firm es "A101-302JAZ-C03_R03.A2pB017l.d15h"

y te paso el archivo de configuración para que lo cagues y listo.

copia y pega este código que voy a poner a un notepad y lo salvas con extension ".conf" luego ese archivo lo pillas desde el router, salva si quieres primero la configuración tuya por si las moscas... ahí vá (si me pones el correo te mando el archivo)

CAMBIA LA CONFIGURACION WIFI A TU GUSTO QUE ESTA ES DE PRUEBA (clave de red "aaaaaaaaaaaaa")

suerte

BocaDePez
BocaDePez

No me ha pillado por los tag

""""

""""""