BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comtrend 350. Nada que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

He subido el retrain a 1000 y el ordenador se me reinicia continuamente. El PowerSuport no me ha solucionado nada. Alguien me puede decir si el Comtrend 350 le funciona ya sin problemas? Alguna sugerencia (a parte de tirarlo a la basura y cambiar de modem) ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 28 de Mayo con el comtrend ct-350 y la conexión deja de recibir datos intermitentemente.Y con respecto a lo de reiniciar,a mi lo que me pasa es que si apago el ordenador,cuando lo enciendo tiene que ser con el módem desenchufado,porque si no no llega a arrancar y vuelve a reiniciarse una y otra vez.Este módem aparte de que no nos presta el servicio parece que nos va a joder el pc tambiém.Los de Retevisión no me llaman,pasan de todo.Hasta he llamado a a la Telefónica y al dia siguiente me llamaron diciendo que habían hecho pruebas en mi linea y que todo estaba en condiciones óptimas.El recibo que me tiene que venir el mes que viene se lo va a pagar quién yo les diga....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el kit de retevisión (modem usb Comtrend Ct-350) desde el 11 de junio y a los 40 minutos de mi primera conexión sufrí mi primer corte, a los 40min siguientes sufrí el segundo y al cambiar la config del modem(ke alguién dió en el foro) sufrí otro corte a las 3 horas...llamé a ratavisión y me hicieron una incidencia(para contactar con timofónica) alegando ke mis cortes eran debidos a mi bajo nivel de ATM.
El otro corte ke sufrí fue a las 6horas...pero no acaba akí la cosa, al dia siguiente descubro ke cada vez ke utilizo el teléfono(ya llamándome o llamando yo) la conexión se cae, osea ke cada vez ke el teléfono se usa sufro otro corte.
Pues bien, el dia 15 vuelvo a llamar y me dicen lo mismo(nivel bajo de ATM) otra incidencia y me dicen ke para el dia 17 estará todo solucionado...pues no!!! el dia 18 llamo y me vuelven a decir lo mismo y otra incidencia más. Lo curioso de todo es ke ahora si uso el winmx 3.2 no me caigo...bueno almenos en 20 horas seguidas ke estuve conectado...pero si uso el maldito burro me caigo cada hora y porsupuesto si el teléfono está ocupado pues yo no puedo conectarme(esta claro ke el microfiltro está en su lugar correspondiente)
Pues siento enrrollarme tanto pero es ke encima estuve esperando el maldito kit desde el dia 24 de abril ke lo solicité hasta el 11 de junio ke me llegó y aún no sé el motivo del retraso...vaya ke me arrepiento totalmente de haberme dado de alta en ratavisión. Si alguién sabe como puedo solucionar mi problema, por favor ke lo postee en este hilo... :´´´´´´´(

Gracias y salud2 a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si se corta la conexión cuando te llaman no suele ser problema del equipo (modem-router) sinó de que tienes un problema con los microfiltros o que tienes en casa un PCR, en lugar de un PTR.

El PCR o PTR es la cajita blanca que habitualmente se situa a la entrada de la linea a tu casa. Si tienes un PCR puentealo y se acabaran tus problemas, bueno se acabaran los producidos por interferencias de la linea de voz.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tengo esa cajita blanca. Te agradecería si me dijeses como se puentea.
Gracias. Salu2! ;-)

🗨️ 4
ratlab
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
uKrom
KaNn

Acaba de llegarme el ADSL yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!...

Lo q tu digas macho.

La verdad es q me ha llegado en menos tiempo de lo q esperaba, apenas 2 semanas. Lo malo viene cuando lo instalo, empiezo a flipar comparando con mi ya pasada vida con los 56ks de la tarifa plana, el cambio es enorme, pasar de 4.4kb/s a 28kb/s es akojonante, si, pero, cagon en to los h........ va y se me desconecta..lo achaco al modem, tuve buena vista, se pone muy caliente para ser USB, me conecto otra vez, pasan 45 minutos, otra caida, me conecto otra vez, me meto en el juego Counter-Strike, le doy a conectar a un servidor, y............se me REINICIA!!!!!

Asi lo menos 4 veces seguidas, la 3ª se me estuvo reiniciando sin nisiquiera terminar de cargar el windows.

ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION A ESOOOOO???????

puff y bueno, a estas horas aun no he comprobado lo de las llamadas telefonicas, espero q almenos eso no me pase a mi...crucemos los deos y toquemos hierro pa q no pase.

Bueno...solo deciros q si escogeis meteros ADSL de RETEVISION q escogais el ROUTER...dios, estuve apunto de hacerlo, no se por q demonios no lo hice, q arrepentido estoy. !! snif snif :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente con un hubs usb, o sea aparatejo con 4 puertos usb y alimentado exteriormente, soluciones el problema. A mi me lo soluciono supongo que el puerto usb de una placa via no podia alimentar al moden.

Vidu

Malkmus

Ya lo e dicho miles d vezess jejeje el problema es d los USB D la placa base.....lee los post k pone USB CT-350 SOLUCIONN esta en lo alto del to XDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para todos.... Yo he conseguido hacer funcionar el CT 350 con XP en mi PC. La solución ha sido a base de pruebas y no gracias a Retevisión ni Eresmas. Primero instalate una tarjeta de puertos usb es lo mas barato, o comprate un concentrador de puertos USB lo más sencillo de instalar. Instala el soft de tu comtrend siguendo las indicaciones que da Eresmas. Cuando reinicies el XP y te pda que enchufes el CT350 hazlo en el concentrador de puertos o en el puerto usb de la tarjeta que has instalado. Prueba esto que funciona. Yo estoy escribiendo estas líneas desde mi XP, y conste que mi equipo es sencillo un AMD DURON 800, con una placa base EPOX con chipset VIA.
Si tienes problemas con el concentrador USB y no se te instala bien reinstala el XP y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Si, la solucion era lo del puerto USB.

Soy el que el informatico me dijo que eso no iba a funcionar.

Me cago en el informatico que me lo dijo. Menos mal que os hice caso a vosotros. Esta mañana me he comprado la pci usb y ahora mismo llevo 6 horas seguidas sin desconexiones. Parece que esto funciona de verdad. Que maravilla.

Pero ahora tengo otro problema pq aun a pesar de estar 6 horas conectado el edonkey me baja como mucho a 1.6 kb/s. No lo entiendo. Alguna solución????

jaepola

El día 3 de Junio solicité a Retevisión el Pack autoinstalable y me dijeron que lo enviarían en 1 mes. Como el 3 de Julio no había llegado, les llamé y me apuntaron en una lista urgente. Éso funcionó, porque el día 9 de Julio lo recibí. Hice la instalación según las instrucciones, incluído el patch para Windows 98SE. Conecté el Comtrend CT-350 y, ¡¡sorpresa!!. NO FUNCIONA. No me puedo conectar. Desde el día 10 me he puesto en contacto con Retevisión 3 veces y las 3 me han dicho que pasan la incidencia al Servicio Técnico para que miren el nivel de la línea, o algo así. Hasta ahora, no me ha llamado nadie. Seguiré dándoles la lata, pero, mientras tanto, ¿alguien me puede echar una mano? ¿Hay alguna posibilidad de que funcione?

🗨️ 3
triniti

Te de algún error.
de las dos luces que tiene el módem se te queda alguna encendida fija.

Si no te da ningún error y tiene la luz de señal ATM fija, la solución puede ser la placa PCI USB, pero ante comprueba tola instalación tanto la fisica (microfiltros) como la del software y si sabes que tipo de placa base tienes sera mejor, porque si es VIA, y el problema es que se deconectada cada 2x3 la solución es la placa.

🗨️ 2
jaepola

Sólamente se enciende la luz verde "Link" del módem cuando está cargando Windows, al encender el ordenador. Una vez cargado, no hay ninguna luz encendida en el módem.

🗨️ 1
triniti

Tienes que llamar a Retevisión para que te suban el nivel de ATM o a Telefonica sin decirles que tienes la conexión por Retevisión.

Si consigues ocultar que la conexión la tienes por otra operadora distinta a Telefonica, igual te solucionan el porblema del nivel muy opornto.
SALU2