BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtred y la madre que lo pario

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ante todo me uno a vosotros, ese cacharro es una absoluta mierda, y sus instaladores ya ni te digo. Ayer estuve toda la tarde intentando instalarlo a una amiga y llego un momento en que tenia creo que crear el acceso telefonico ese y se quedaba ahi muerto, no lo termino de crear. Encima cada vez que hacia algo pedia reiniciar y volvia a pantallas anteriores, rollo bucle maldito. Lo mejor de todo es que luego intentabas desinstalarlo y nunca podias terminar de desinstalar. Moraleja se lo deje medio empantanado, hoy tengo que volver... alguna sugerencia rapida de ultima hora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me deja cambiar el autor, no se por que... no soy bocadepez, lo siento, una aclaracion, es modem es el azul ese color timofonica :D

🗨️ 3
OSABAS

si yo tb lo tengo.

Es una autentica mierda, yo si ke lo he conseguido instalar pero no hay dia ke no se me desconecte o lo ke es peor me diga ke se ha desconectado del usb y por lo tanto tengo ke reiniciar windowso sacar la cpu de la mesa para acceder al usb trasero y desconectarlo y volver a ponerlo.

En resumen, esu na mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo que es una mierda , yo lo soporte un año , ahora cambie por un router y hay deiferencia. No hace farta reiniciar cada vez que se pierde la conexion o ortas muchas cosas que hay que sufrir con el ,sinplemente desenchufas esperas 5 segundos y lo vuelves a enchufar al usb y lo vuelve a reconocer.
Paciencia, yo solicite el router a telefonica y me lo han mandado gratis.
Pedro

🗨️ 1
OSABAS

Gratis? y eso?
Pues me da ke hoy voy a llamar yvoy a pedir un router o algo pk llevo desde el año 89 con la misma linea y el adsl lo he puesto hace poco con ellos y me han mandado esta mierda ke solo da problemas.
El router seria la solucion a mis problemas.

Un saludo