BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compromisos de permanencia y hardware

asnofilo

Resulta que he contratado una tarifa plana de banda estrecha a Timo porque no me dá la gana de sacar otra linea a estos señores...

Pues bien, decido contratar un Duo 3mb y voy al grano: quiero un adsl por un mes nada mas.

El operador (EL CUAL MERECE UN POST MEGA TOCHO PARA EL SOLITO) me dice las condiciones para un adsl sin compromiso pero me obligan a comprar un modem o un router wifi .

Le digo que no me parece correcto y me sale con unas explicaciones poco menos que INSULTANTES a cualquier inteligencia.

Al dato:
ALTA 38,10 €
Modem router monopuesto sin wifi 44€
Mensualidad 40,90 €

Vamos que estoy dispuesto a pagar el alta y la mensualidad pero le digo que NO quiero su flamante equipo y le comento que tengo 2 routers WIFI ADSL2+ y 3 routers de 4 puertos ADSL2+ totalmente funcionales porque otros operadores me han endosado aunque con las velocidades de conexion y el precio distan mucho de los de Timo.

Pongo aqui el post porque todas o la mayoria hacen lo mismo y mi queja o consulta es en general.

No era la permanencia obligatoria ILEGAL ??
Hay algun ISP que acepte contratar sin mandar hardware ??

Es que me tienen ya hasta los mismisimos tanto mandar router para retenerte y que te cuenten milongas infumables.

Al operador este llamado Borja le he puesto una queja por la manera tan sectaria y prepotente de tratarme. Decia que en España solo Timo y ONO tienen red propia o que un router deja de funcionar cuando te cambias de compañia.

Pero de estos hay en todas partes. Por desgracia.

Salu2

QmYMedia

Tú sabes que España es un país de ladrones, y que las mismas empresas que nos vaticinan la crisis son las que la han provocado exprimiéndonos hasta que los curritos de a pie no sacamos más zumo.

Al grano: el contrato de permanencia es ilegal desde hace algún tiempo, pero "hecha la ley, hecha la trampa".

Y lo que muchos operadores hacen es que, si te marchas antes de X meses, te hacen pagar las ofertas que hayas podido recibir.

Es decir: legalmente no hay penalización por tu marcha, sino que hay una cláusula en el contrato de que "si te quedas X meses, tienes una oferta que no tendrá lugar si no te quedas X meses".

Legalmente es distinto, pero lógicamente para nosotros, los clientes es lo mismo. Y es que ley y lógica no suelen ir de la mano.

Lo mejor es olvidarse de Internet y vivir incomunicado. ¡Todos a volver a las cavernas! ;-).

Saludos,