BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Compromiso de permanencia en Telefónica?

FrankGSM

Tengo el ADSL mini con Telefónica, con cuota promocional de 24 Euros (+ IVA) durante 6 meses. Además me enviaron el router WIFI gratis.

Tengo la duda de si existe compromiso de permanencia y si, además, debería devolver el router en caso de cancelación.

¿Qué opináis los expertos?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronem

Lee el contrato

fisico

yo el 10 de noviembre de 2005 me di de alta en Telefonica 1 mb y me regalaron el router zyxel 660, pero sin ninguna promocion de descuento los 3 primeros meses o lo que sea.
El 14 de febrero de 2006 me pasé a jazztel 6 mb.

Telefonica no me cobró por ninguna baja ni nada de nada, ni tampoco me obligaron a devolver el router ni tampoco me obligaron a pagar por él, es más ellos se ocuparón de dar la baja administrativa de mi adsl de Telefónica asi que no tuve que enviar borufax.
Lo que pasa es que yo antes de contratar telefonica me aseguré de que estas condiciones me las pusieran bien claritas, y dicen que aunque en el contrato, y esto es cierto, te pone que debes de estar un año, al final dicen que no cobran penalizaciones de ningún tipo.
Yo no sé si hoy por hoy la cosa ha cb.
Pero lo que puedes hacer es llamar al1004 y decirles que estas pensando dar de baja tu adsl y les preguntas si hay penalización de algún tipo por baja o por el router, el te dirá como esta el tema y luego te preguntará que porque te quieres dar de baja, tu le dices que vas ha empezar a trabajar y que ya no puedes utilizar tanto internet como antes y como ya no lo vas a necesitar tanto,a lo mejor tenerlo no te compensaría y por eso te estabas PLANTEANDOTE darlo de baja y que surgio la duda de las penalizaciones.
Si te gusta otra excusa ya sabes, lo importante es que no les digas que es por cb a otro operardor, que sino se ponen muy bordes.

FrankGSM

Gracias, Físico. Con tu experiencia al respecto, ya tengo una información fiable sobre cómo funciona Telefónica en estos casos. Además, si planteo darme de baja igual me regalan algunos meses gratis, jejeje.

De momento, en los primeros 6 meses puedo seguir con Telefónica (aunque el límite de 1 Gb es muy bajo y a poco que navegas lo superas). La cuestión es pillar una oferta de Wanadoo o Ya sobre los 20 Euros (+ IVA) a partir de los 6 meses.

Saludos.