BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

compromiso de garantia, publicidad falsa¡¡¡

soulreaver

hola foreros, os cuento que en noviembre del año pasado decidi llamar al 1567, solo para pedir informacion y contratar si lo veia viable, ya que muchos creen uqe jazztel ofrece mejor tecnoligia, hice este experimento. me informe sobre la cobertura de mi zona, pq me iban a decir menos de 30 mb? le digo a la operadora que aqui solo llegan 3 mb y me empieza a decir que eso es con telefonica que ellos tienen centrales propias y con ellos tendre 30 mb osea la oferta es x10 que ganga pq tb me salia mas barato, total convenzo ala operadora para contratar 3 mb pero insiste que si me arrepiento una vez hecha la instalacion que les llame para subir a 20 mb ya vamos bajando jeje, espero que venga el tecnico a instalar la numeracion de jazztel ya que era alta nueva, es un tecnico de la subcontrata que hace las instalaciones de movistar el que llama a mi puerta y viene de parte de jazztel, osea que si olia mal ya es que apestaba este experimento, me da linea con la central osea que tengo telefono pero tengo llamadas nacionales limitadas y menos min fijo movil que con movistar de ahi que sea 5 eur mas barato supongo yo, me tarda el router en llegar por mensajeria 15 dias lo conecto 2,5 mb menos menos, llamo a atencion al cliente que es nefasto parecen robots y si no les sigues la corriente te tratan como tonto y hasta te cuelgan, me dicen que entra dentro de los parametros alos pocos dias me dispongo a darme de baja por insatisfaccion, al principio no me ponen pegas, y luego recibo unas llamadas "le ponemos el telefono only o el internet only mas barato" creo que me salia mas barato que todo junto no estoy seguro pero cada servicio aparte me salia mas caro que con movistar y con peores condiciones, les digo que no me interesa 40 mil millones de veces creo que tienen algo de sordera cuando alguien se da de baja "¿sabe que va a perder el numero de telefono?" a lo que respondo nadie lo tiene me da igual hay una pausa "pero..." pero nada deseo la baja en 48 horas. segunda llamada que me hacen debo decir que hice la supuesta grabacion para darme de baja ya dos veces, y me preguntan que pq quiero darme de baja, le explico los motivos me tratan muy bien me hablan dulcemente una señorita por supuesto, y sin hacer grabacion ni nada dura el telefono alrededor de 2 o 3 minutos y el internet una media hora, osea la velocidad que prometian era para cortar la linea no para mi disfrute jeje. y ahora viene el expediente x llamo pasados unos dias y les doy mis datos pregunto cuando y como me llegara la devolucion me empiezan a meter el rollo que eso es antes de transcurridos 75 dias desde la contratacion(ojo contratacion que no instalacion) le digo el dia que contarte y la fecha de baja me tienen como media hora esperando, hay quien se queja de movistar pq los tienen 5 min o menos, no estoy exagerando en absoluto, y me dicen que el dinero sera transferido a mi cuenta bancaria a aprtir de 7 dias eso me dijeron(ya estaqmos con los hasta y los desde¡¡) y como yo soy puntual veo que no ha llegado el dinero y vuelvo a llamar y me empiezan a contar que que el compromiso de garantia debo reclamarlo antes de un mes de haberme dado de baja le digo ala operadora cuando me di de baja y que estoy dentro de plazo hay un silencio creiaq que se habia estropeado el telefono y me dice que enseguida me lo reclama que el dinero va a ser devuelto a partir o desde 15 dias. yo como soy muy puntul vuelvo a llamar ya con mi linea de movistar que me instalaron en dos dias y me trajeron un router y pude navegar desde el primer dia y me empezaron a cobrar desde la fecha de instalacion no de contratacion, total en esta ocasion me dicen que la devolucion se hace efectiva pasados tres meses despues de haber hecho el abono de la factura y me quedo de piedra. yo como soy muy puntual vuelvo a llamar trancurridos 3 meses y me dicen que no saben lo que ha ocurrido que recibire el dinero en breve(yo si se lo que ha pasado que se han quedado con el dinero) y me quedo otra vez esperando vuelvo a llamar transcurrido un periodo aceptable y me dicen que lo de los tres meses no saben lo que ha pasado que se ha vuelto a reiniciar. bueno a dia de hoy no he recibido el dinero que me corresponde. este es mi caso habra gente a quien le vaya fenomenal con jazztel pero yo prefiero movistar pq por 5 eur mas la diferencia de calidad compensa y mucho aunque no quede satisfecho con la velocidad 3 mb pero resulta que no me hacen trampas y en al caso de que se equivoquen les reclamo y no me ponen trabas ni piedras por el camino he tenido varia averias me las han resuelto ademas de haberme devuelto las cuotas prorrateadas multiplicadas por cinco por cada 24 horas de averia como marca la ley. que opinais? los que hayais leido el tocho os aseguro que solo soy cliente no soy trabajador de movistar. saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

menudo ladrillo, ahora me lo leo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me espero a la pelicula

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es un timo y Jazztel funciona bien en líneas generales, sino no estarían ganando los clientes que ganan y además manteniéndolos al ritmo que lo hacen (políticas comerciales agresivas aparte). En el inicio de tu texto muestras un total desconocimiento con respecto a lo que estás contratando.

Si deseas resolver tu caso te recomiendo que les envíes un burofax al número indicado en el contrato (que debería ser el mismo que el 1565 te facilite). Luego puedes acudir también a la Agencia de Consumo y también a Usuariosteleco. Por último si quieres ir por la vía judicial puedes recurrir a FACUA que exige una cuota de alta + suscripción anual, aunque siempre puedes pagar un año y luego darte de baja si sabes que no tienes problemas a menudo. Esto último sólo si te compensa, cosa que no creo sea probable ya que habrás pagado la cuota proporcional de ADSL + Línea siendo entonces poca cosa y además tal y como se especifica en el contrato sólo se devuelve la cuota de ADSL+Llamadas, no la de línea.

🗨️ 1
soulreaver

tengo completo conocimiento de la cobertura de esta zona, y se perfectamente lo que contrate, el que no tiene ni idea eres tu¡¡¡ la publicidad falsa se denuncia y resuelve por via judicial, de donde tas escapao tu?.

BocaDePez
BocaDePez

tl;dr

¿Algún problema con las mayúsculas y el retorno de carro de tu teclado? Por tu bien, aprende a redactar si pretendes que se te tome mínimamente en serio.

BocaDePez
BocaDePez

Con el famoso "compromiso de calidad" pasa como con el derecho de desestimiento en todos los operadores (menos en Movistar, donde funciona perfectamente), se hacen los suecos y te obligan a solicitarlo por un medio que deje constancia legal (como el burofax) y luego a reclamar, porque normalmente se siguen haciendo los suecos. Y en el caso de Jazztel, como es un asunto ajeno a las competencia de usuariosteleco y no está adherido a la mediación de la OMIC, solo te quedan los tribunales.

Es muy triste ver que después de tantos años la atención al cliente de Telefónica fijos, a pesar de sus muchas carencias, sigue siendo muchísimo mejor que la de cualquier otro, son los únicos que dan todo de baja cuando portas, los únicos que te permiten desistir con una simple llamada de teléfono, etc, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy triste ver que después de tantos años la atención al cliente de Telefónica fijos, a pesar de sus muchas carencias, sigue siendo muchísimo mejor que la de cualquier otro, son los únicos que dan todo de baja cuando portas, los únicos que te permiten desistir con una simple llamada de teléfono, etc, etc.

Esto es absolutamente falso.

Y el resto de tu post es simplemente falso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una argumentación sorprendente, si señor ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy encantado de conocerme.

soulreaver

de verdad, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?. y estoy seguro de que lo que uno dew vosotros dice no es falso, los demas solo os dedicais a meter mierda.saludos.

🗨️ 2
Filiprino

Mi experiencia en Jazztel ha sido por lo general buena. Tanto en la entrada a Jazztel desde dos operadores distintos como en la salida del mismo.

El único contra que tengo es que no hicieron nada en absoluto para corregir un problema de cortes que tenía, motivo por el que me fui, sin embargo al poco tiempo volví y así continuo hasta ahora, cero problemas como antes. Y aquí incluyo también trámites administrativos.

También he de decir que mi caja de pares es una mierda pinchada en un palo.

🗨️ 1
soulreaver

entiendo que hay mucha gente a la que le va bien, pero tambien hay otra mucha a la que no y tu mismo dices que ya has estado varias veces con ellos si son tan buenos ¿p q no te solucionaron los cortes pq no arreglan tu caja de pares? p q has tenido que cambiarte de par o acaso piensas que tienes el mismo que tenia cortes¡¡saludos.