Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/11/06 14:00]

    Comprobado. Jazztel MIENTE cuando se justifica.

    Que se deje de dar excusitas de que si Telefónica patatín y patatán.
    Después de estar cuatro meses de llamadas infructuosas un día si y otro tb y perjurándome constantemente que la semana que viene que llamara a ver...después de montones de incidencias que nadie resolvía o se cerraban solas, despues de estar sin internet 4 meses porque si, esperando el alta de los 6 MB (antes tenía un mega + llamadas con ellos mismos), me doy de baja y curso el alta con tele2.

    EL resultado, TELE2 me dice un plazo (8 semanas) que si han cumplido (curiosamente Telefónica a ellos no les ha "puteado").
    Además, a pesar de constarle a JAZZTEL mi BAJA en sus sistemas operativos, todavía pretendían seguir cobrándome 2 meses despues de la fecha de BAJA, ja ja ja jaaa. Nada que les den, excusitas a otros.

    Mi padre ha puesto reclamaciones ante organismos oficiales y les han adjuntado las respuestas de las operadoras (Jazztel en este caso y Telefónica tb). Lo que me ha dicho mi padre es que la respuesta de Telefónica es creíble y aporta datos de fechas concretas de petición de portabilidades o bucles, etc, la respuesta de Jazztel...que lo sienten mucho...que no saben que ha podido pasar....ja ja ja jaaaaaa
    Es todo mentira y es una vergüenza que todavía se mantenga en pie. A ver si quiebran de una vez.
    No os creais nada de lo que os cuentan en servicio técnico y demás, ellos van a hacer lo que les salga de las narices. Sencillamente no dan a basto y venden humo.

    P.D. Hace unos pocos días me ha llegado un router (huwaei o algo así) inalámbrico de Jazztel JA JA JA JA JA AJ AJA J AJAJA AJ AJAAAAAA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO SOLO MIENTE SINO QUE ADEMAS ATIENDEN DE PENA EN LOS TFNOS…

      NO SOLO MIENTE SINO QUE ADEMAS ATIENDEN DE PENA EN LOS TFNOS DE ATENCION AL CLIENTE. SOMOS UNA EMPRESA QUE TENEMOS CONTRATADOS 4 LINEAS DE TFNO Y LO QUE ELLOS LLAMAN DSL. DESDE HACE UN MES NO TENEMOS CONTESTADOR PERO LO PEOR ES QUE ADEMAS EL QUE LLAMA SI NO RECIBE RESPUESTA NO SOLO NO SALTA NUESTRO CONTESTADOR SINO QUE LE SALTA EL SUYO. IMAGINAROS LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA QUE HAN LLAMADO HASTA A SUS OPERADORES PARA VER SI ENIAN ELLOS ALGUNA AVERIA. MANDAMOS MAILS, LLAMADAS, AMENAZAS DE BAJA. LES DA ABSOLUTAMENTE IGUAL: "ES UNA INCIDENCIA MASIVA Y NO SABEN CUANDO SE RESOLVERA".

      • Cerrado

        [Editado 22/11/06 15:32]

        6

        No se si miente o no,pero de momento de las 20 denuncias que…

        No se si miente o no,pero de momento de las 20 denuncias que se han visto,presentadas por jazztel contra timofonica,a ganado las 20,y eso que la timo tiene los mejores abogados de lo que queda de expaña.Algo de verdad habra en las quejas de jazztel contra timofonica.

        • Cerrado

          Me río yo de los juicios ganados, porque en este país, la…

          Me río yo de los juicios ganados, porque en este país, la gente (entre los que me incluyo) pasamos de complicarnos la vida por no andar todo el día con un abogado a cuestas.

          ME EXPLICO:

          Si todos los clientes y ex-clientes descontentos pusiéramos juicios a JAzztel por el trato recibido (el caso del compañero con la empresa y las cuatro líneas es un ejemplo perfecto), demandando por DAÑOS y PERJUICIOS, la ibamos a mandar a tomar ... por ahí pero pasado mañana mismo.

          Yo he sido autónomo y estos impresentables me han podido joder el negocio. No me meto en puros por falta de tiempo, pero se lo merecen. Y no soy el único.

          Así que no hablemos de juicios ganados, porque se aprovechan de que no todos tenemos un equipo jurídico detrás. En caso contrario te aseguro que duraba esta empresa dos meaos.

          Saludos

            • Cerrado

              Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando.…

              Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
              Sencillamente, si te comprometes a una cosa y te pagan por ello, debes cumplir y punto.
              Yo no contraté esta conexión exclusivamente para trabajar, además era para muchas otras cosas. SI hubiera sido para trabajar no me la hubiese jugado y directamente Timofónica, que aunque me pese, tienen el mínimo de seriedad para saber que no te estás arriesgando, eso si, te cobran un precio que no les da la gana bajar y que es el doble que otras compañías.

          • Cerrado

            por mí ojala que la que dure dos telediarios sea tim, con lo…

            por mí ojala que la que dure dos telediarios sea tim, con lo ahorrado en medio año ya me da para traerme el tecnico de tim dos veces, pero como funciona bien por norma general es un ahorrillo bastante majo, acaso crees que la tim aún siendo la matriarca obstructora no comete fallos? a jazz le queda un año todavía para demostrar lo que puede dar de sí, tim ya ha demostrado durante lustros lo que te puede quitar, en fin, que cada uno se pille la isp que quiera, pero que es eso de mandar chapar la única empresa que ha puesto competitividad en el mercado, luego seréis de los que hablais que asi va españa, en fin,,,

            • Cerrado

              Lo k deberia hacer jazztel es arreglar el problema k tiene,…

              Lo k deberia hacer jazztel es arreglar el problema k tiene, tanto administrativo, como de atencion al cliente, es realmente una odisea intentar arreglar algo con ellos, siempre estas rezando de encontrarte con alguien decente k se digne a trabajar bien una llamada de telefono con problemas.... Yo muy a mi pesar me he dado de baja con este isp, despues de problemas con las facturas, problemas con la conexion, cuelgues de voz etc... etc... me canse y les di puerta, ahora estoy en este proceso de baja y esperando k algun dia me llamen para cobrarme los meses k les debo desde la ultima factura pagada, el 8 de agosto de este año... en fin, hasta para pagar abri incidencias k se han perdido en el camino del olvido de esta compañia... En mi caso, reclame k no tenia linea de voz, reclame k tenia cortes, reclame k tenia una velocidad por debajo del 10%, incluso reclame k me cobraran y todavia los estoy esperando, pero weno ojala tengan suerte y arreglen esos fallos, entonces kiza vuelva, pero hoy por hoy, hasta la proxima jazztel....

            • Cerrado

              [Editado 22/11/06 18:20]

              Mira, soy el primero que puse toda mi ilusión en deshacer…

              Mira, soy el primero que puse toda mi ilusión en deshacer este repugnante monopolio de Telefónica, pero hsy una cosa que no soporto: QUE ME ENGAÑEN hasta TOMARME EL PELO.
              Si a mi me dicen que no tienen ni puta idea de cuando me van a hacer la portabilidad, no me engañan, si me dicen que me dan el servicio dentro de dos meses y cumplen, no me engañan, pero con los de Jazztel en las dos veces que he estado con ellos me han engañado, hasta límites que rayan la tomadura de pelo, con gente en el servicio técnico que entendían lo mismo de ordenadores que de carnicería, porque tienen un descontrol que ni ellos mismo se aclaran, y no soy una excepción, como comprobarás en la recomendación de la página de más arriba de la opción de los 20 MB "una aventura total".

              Si te lees el post, me he ido de Jazztel para entrar en Tele2 con línea de Tele2, y estoy de acuerdo en que ojalá chape la TIMO, pero lo que no se puede tolerar es este trato con el cliente. Cuando se lo comento a gente de fuera, se lleva la impresión de que España es un país tercer mundista en telecomunicaciones, y a fe que hoy por hoy lo es.

              Telefónica tiene parte de culpa? Pues si, como no.
              Que jazztel se escuda detras de esto para justificar su propio desastre interno? Pues si, reconocido por ellos en los escritos de respuesta a reclamaciones impuestas por organismos oficiales.

              Todo meeeeeentira cochina. No pueden y no se aclaran.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo estoy de acuerdo contigo porque el resultado que me…

      pues yo estoy de acuerdo contigo porque el resultado que me ha dado a mi ha sido nefasto.

      ademas, despues de meses con incidencias (en las que apenas he tenido un par de dias de adsl), ahora de repente parece que va mejor.

      quieren vender lo que no tienen.

      a lo mejor pruebo yo tambien irme a tele2... de momento he pedido la portabilidad a telefonica para que estos mamarrachos no me toreen con darme de baja.
      no creo que me toree mucho telefonica cuando le pida la baja.

    • Cerrado

      Ni mucho menos venden humo pues lo que venden funciona.. lo…

      Ni mucho menos venden humo pues lo que venden funciona.. lo que pasa es que no tienen ni idea de venderlo, tienen una infraestructura cojonuda pero lo joden todo con un call centre patetico y un caos administrativo bestial, yo por suerte no he tenido problemas pero hay gente como tu que pasa por una odisea.

      • Cerrado

        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he…

        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he comprobado que Jazztel ,miente.

        No obstante desde hace 9 meses que tengo los 20 Megas no tengo queja de ellos.

        Saludos