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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    COmprobacion linea ADSL

    LLevo 1 mes sin adsl (Arsys), y llamo todas las semanas para que pasen la incidencia a telefonica, pero por pitos o por flautas o problemas familiares mios, los de telefonica no vienen, han dicho que han echo las comprobaciones en la centralita y que esta todo bien, pero sigo sin linea. ¿Puedo yo saber de alguna manera si tengo señal de adsl en casa?,(lo de conectar el router directamente al ptr ya loa he echo con cuatro router y dos se enciende la señal adsl y otros dos se queda apagada)Gracias.

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        • Cerrado

          [Editado 1/02/05 18:52]

          Log = informe. Muchos routers, cuando te metes dentro para…

          Log = informe.

          Muchos routers, cuando te metes dentro para poder configurarlos, ya sea por Telnet o por HTTP, tienen disponible informes que te dan más información sobre la causa del error.

          Por supuesto, tendrás que mirar en los manuales de los routers si disponen de esa característica y de cómo poder llegar a ella. Cada fabricante e incluso cada modelo de router de un mismo fabricante, son diferentes. No podemos generalizar en ese sentido.

          Así puedes diferenciar normalmente si es que el enlace no está activo porque ni siquiera hay señal, o no conecta porque el tipo de encapsulamiento no es el adecuado para tu proveedor, o porque necesitas usuario/contraseña y no está dada de alta, etc ...