BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Comprobación cobertura en la web no funciona

jesjimher

Desde hace meses, cada vez que intento comprobar la cobertura de fibra de Masmovil en mi casa, me sale el mensaje "El sistema de cobertura no responde, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros". Paso de llamar para que un comercial me torre la oreja, pero me extraña que algo tan básico lleve tanto tiempo sin funcionar.

¿A alguien más le pasa, o es algo concreto con mi configuración? He probado todo tipo de navegadores, borrando cookies y compañía, y sale siempre lo mismo.

Gracias!

mceds

Me ha funcionado ahora mismo desde proveedor raro (Adamo), navegador normalito (Chromium) y sistema operativo raro (Linux):

screenshot-20181025-130108.jpg

Eso sí, he puesto la misma dirección que sugieren de ejemplo (lo de "Plaza de las Esquivias") y me he inventado los demás datos... pido disculpas al dueño del número 666 654 321, porque lo van a inflar a spam de MasMóvil, y al fantasma de Steve Jobs, que he usado .

Intenta crear un usuario nuevo en tu PC y probar con ése.

🗨️ 7
jesjimher

El caso es que acabo de probar a poner una dirección que sí tiene cobertura de fibra, y va bien. Pero cuando pongo la mía (que pondría la mano en el fuego que no hay cobertura), es cuando da el error.

Parece que ese error es la forma que tiene el asistente de decir "No tienes cobertura de fibra".

Gracias por la comprobación!

🗨️ 6
mceds

¿Y alguna otra donde sepas --más o menos-- que tampoco hay? Busca algún pueblecillo aislado con Google Mapas.

🗨️ 5
jesjimher

Pues acabo de poner una dirección de un pueblo perdido y me sale un muy razonable mensaje de que no hay cobertura, qué mala suerte y tal. En cambio, con mi dirección sale el mensaje de que el sistema de comprobación de cobertura no responde.

Debo vivir en un vórtice espacio/temporal o algo :-). En fin, no me va a quedar más remedio que llamar por teléfono...

🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
jesjimher
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
jesjimher
BocaDePez
BocaDePez

a mi me daba error, probé con una dirección diferente que sí me funcionó y desde entonces me va sin problemas con la primera dirección, pero como dice Boca di pes seguro que te ayudan en atención al cliente