BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro en una tienda online o pago con Paypal y al rato me viene phishing de esa web

BocaDePez

Compro en Amazon, al rato phishing de Amazon. Compro con Paypal, al rato phishing de Paypal...

La contraseña del email la cambié hace poco y es complicada.

También llevo tiempo recibiendo phishing en ese mismo email ,diario de mil sitios...

No entiendo nada.

BocaDePez
1

Cambia las claves del correo, asegúrate de no tener ninguna cuenta ni app vinculada...

BocaDePez
1

Malware en el sistema o una extensión maligna en el navegador

vukits

tal como dice el compañero,

a 99% seguro que tienes malware en el sistema

🗨️ 3
BocaDePez

He pasado el malwarebite y tengo el karspesky premium... No he instalado ningún programa raro... Y si tengo un bicho en el pc porque no me roba dinero de PayPal o de Amazon... ???

🗨️ 2
vukits

a ver, compañero.

esas cosas del Malware es un tema muy extenso, y ahora no voy a ponerme a explicar cómo funciona. Hay muchos libros gratuitos, en internet, sobre el tema.

En todo caso, si el usuario que usas para Windows, tiene derechos de Administrador, ya hay altas probabilidades de que se te haya colado un bicho.

El propio plugin que Avast instala en tu navegador, te espía.

Es mi opinión, claro

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por tu tiempo. He cambiado la clave del hotmail y ya no me llega eso. Probaré a formatear por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

si has comprado en amazon y al rato recibes correos de amazon, normal, has cedido tus datos.

idem con paypal.

🗨️ 1
BocaDePez

No, correos no, phising de Amazon y Paypal...

naveganteperdido
1

la proxima vez usa un windows to go o un linux live

a no ser que te haya pasado 3 o 4 veces hay una cosa que se llama casualidad