BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

COMPRO MODEM SAT COMPATIBLE SKYDSL

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, USB.
La tarjeta de marca Thecnisat que me han mandado me da problemas, no sé si es el ordenador o la propia tarjeta, el caso es que me gsutaría comprar otra, si es posible USB.

Es urgente.
Interesados escribidme a agarciav@gmail.com

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier modem es compatible con skydsl, solo tienes que configurrlo y ya esta, en cualquier tienda de informatica lo puedes adquirir.
P.D.
Que tipos de problemas te a dado el que te han enviado? si puedes decirlo, claro

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, "configurarlo"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es q se me reseta el PC, nada mas empezar a bajar
Si no bajo nada, va bien, el Windows Xo lo reconoce sin problemas, no hay comflictos de IRQs ni de nada, he probado a ponerla en todos los slots PCIs, incluso he probado a dejarla como unica tarjeta PCI del PC, y siempre igual, Tambien la he puesto de tal manera que no comparta IRQ con otra cosa del PC, y sigue igual: en cuanto empieza a bajar algo (o a navegar) se resetea. Tambien he probado a subir el VCORE, tal y como lei en algun sitio, sin resultado.

Desde Skydsl me dicen que es incompatible la tarjeta PCI con mi Pc, la verdad es que no he podido probarla en otra torre PC, pqorque no dispongo de ella. Por eso me gsutaria comprar una USB, de segunda mano para que me salga barata. En Sydsl no me la venden por 49 euros, tal y como me la ofrecieron al principio. Tambien me gustaria probar con una PCI Hauppage a ver si esta sí que es compatible con mi PC.

Estoy desesperado con este tema, y ya no quiero gastar mucho dinero mas, por eso busco alguna tarjeta de alguien que le sobre, o que quiera venderla. No me atrevo a comprarla nueva porque vaya que no sea compatible y seria dinero tirado.

Si alguien quiere venderla o si es de la zona de malaga y quiere prestarme una para probar, se lo agradeceria.
Interesados escribir a agarciav@gmail.com

Muchas gracias.

🗨️ 1
Rural

Y no puedes comprartela de Media mark o pryca o algun sitio parecido? y si no te funciona pues la devuelves y listo