BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Compro Cable-Modem para cable de Euskaltel (o compatible)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Estoy buscando un cable-modem ó un modem-cable-Router que sea compatible con el servicio de cable de Euskaltel.

En el mercado existe dos opciones de Router, tan solo router que son compatibles al servicio de Euskaltel y que yo conozca:

El Router U.S. Robotics Broadband 8000 (56 Euros + IVA, en Canal PC)
y el Barricade SMC7004ABR (160 Euros + IVA, Optize.es)

Pero estoy buscando el modelo de modem que me permita no depender del "robo-alquiler*" de Euskaltel.

A ver quien me puede decir algo...

* Robo-Alquiler= Te pretender cobrar 15 Euros-més por toda tu vida por algo que en la tienda lo tienes por 56+IVA (en 8 meses lo rentabilizas)

Un saludo a tod@s y gracias!!

Luis Pérez "Lovolive"
Lovolive@amena.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si busca una cable modem compatible y que cumpla la normativa Docsis 1.0 - 1.1 y la IEEE 802.14 que es lo que te exigen para dejar de pagar el alquiler pasate por la pagina www. audiotronics.es y tendras uno muy bueno bonito y barato 16.000 pts.
Suerte colega :-D

BocaDePez
BocaDePez

El 3Com Home CableModem por USB tambien es compatible, espero que te sea de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

si es verda q el 3 com tiburon es compatible yo tengo uno q te podria interesar si qiere ablar conmigo o algo aqi tienes mi msn: chudecai@hotmail.com un saludo pisha