Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vendo un Zyxel con el ultimo firmware 2.50 (AY5) en…

Yo vendo un Zyxel con el ultimo firmware 2.50 (AY5) en perfectas condiciones por 70€.

Personalmente me gusta mas el 3com que el Zyxel, pero es mas lioso de configurar con las VC virtuales jeje, ademas de ser mas caro el Zyxel cuesta 200€ nuevo mientras que el 3com llega a los 300€.

P.D. Soy de Bilbao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bien, 70 euros porte a madrid incluido. Este tiene tambien el…

Bien, 70 euros porte a madrid incluido.
              Este tiene tambien el firmware AY5 y tiene filtros preparados para:todos puertos cerrados desde fuera,monitorizacion syslog y otras cosillas. Fuente de alimentacion incluida, cable serie incluido. Posibilidad de configurarlo a tu gusto, para que lo puedas usar en cuanto llegue (necesitaria los datos, exepto los de identificacion que evidentemente tendras que ponerlos tu).

• Cerrado

He estado leyendo que vendes un Zyxel. Si lo se, no me lo…

He estado leyendo que vendes un Zyxel. Si lo se, no me lo compro nuevo... :-?
                Dices que el tuyo lo tienes configurado con los puertos cerrados y algunas cosas mas...
                ¿Podrias decirme como? Es que lo tengo desde hace muy poco y aun no tengo muy claro como dejarlo bien configurado.
                ¿Me echas una mano?

Gracias y un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, como explicar esto aqui seria largo y ademas ya esta…

Bueno, como explicar esto aqui seria largo y ademas ya esta perfectamente explicado aqui
                  y en la pagina de cabecera dedicada al router en esta pagina es mejor que le eches un vistazo, comprobaras que es mas facil de lo que parece.

Saludos

• Cerrado

Ya podemos ir negociando, porque el mio no creo que tenga…

Ya podemos ir negociando, porque el mio no creo que tenga pinta de poder "resucitar"... Si al menos pudiese conectar de alguna forma, quizas podria volver a actualizar el firmware, pero no puedo conectar con el...

¿Conoces algun remedio "milagroso" que le devuelva la vida?
                        Si es que no, ponte en contacto conmigo en esta direccion de correo... eumor@eresmas.com y hablamos...

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                y en mi ciudad, con la seguridad que ello enlleva. Gracias y…

y en mi ciudad, con la seguridad que ello enlleva. Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me recomendais este router, o es preferible que busque otro.…

Me recomendais este router, o es preferible que busque otro. He oido hablar muy bien del Zyxel Prestige y del 3com 812.
      Gracias