BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprar ZyXEL Prestige 650HW-31E

Fax

Hola queria que alquien me diga donde puedo comprar el modem ZyXEL Prestige 650HW-31E que regala telefonica, por que en la pagina de telefonicaonline esta a 119€ y me parece demasiado caro.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Si no te gusta mi opinión lo siento pero...

Por 20.000 de las antiguas pelas te dan:

1- Un router de los wenos con...
2- Tarjeta inalámbrica incluida y además te regalan...
3- Adaptador USB para un PC de sobremesa, cables CAT-5, Tarjeta de red por si acaso no tienes y el software de telefónica.

Pos no se si en alguna tienda por ahí te puedan dar más por menos dinero pero por mi parte lo DUDO MUCHO.

Yo le recomendé a mi jefe que se comprara uno para su casa y así tiene el sobremesa por inalambrico USB, otro por puerto Ethernet, y los portátiles de él y de su hija sin problemas por 802.11b.

Además el soft de Telefonica sin ser la Octava maravilla del mundo está +ó- bien para configurar el router hasta por un niño de 8 años, vamos que por quejarse vale pero en este caso Timofonica está ofertando un BUEN producto por una cifra, yo diria, conveniente.

Fax

Pues tienes razon no me gusto tu comentario, mas cuando muchos sabemos como se las gasta la timo, que solo da 6 meses de garantia, ya en su dia me gaste 35.000 pts de las de antes para que solo me dieran 6 meses de garantia en el 3com anda que no tuve problemas con ellos para hace uso de la misma, despues de dos años aun ando esperando que me lo cambien, con denuncia incluida en consumo.-

Fax

Ah por cierto Zyxel se desentiende de la garantia si lo has comprado a la timo, a legando que es un modelo exclusivo para ellos.-