BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprar teléfono fijo con identificación de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que comprar un fijo con identificación de llamadas y lo básico como que queden registradas las perdidas. Estaba pensando ir al Carrefour o similar a comprar uno pero como no entiendo mucho, a ver si me podéis aconsejar sobre modelos o funcionalidades que debería no perderme.

Gracias

superllo

Pregúntales allí pero cualquiera hoy en día debería hacerlo. Yo tengo un Domo con cable y lo hace, un inalámbrico de Telefónica y lo hace y uno estropeado (nunca ha funcionado, lo cambié y el nuevo tampoco va) Panasonic y, cuando alguna vez ha funcionado, también lo hacía.

daveric

Mira, no se si estas buscando un telefono con cable o inalambrico.

Si lo que buscas es un inalambrico, bajo mi punto de vista los mejores son los de la marca Siemens, comprate un siemens a160 o un siemens a260, que se venden en carrefour y son relativamente economicos.

Te digo que para mi son los mejores porque he tenido varias marcas de inalambricos, sobre todo de una muy popular de una marca llamada Telecom o algo asi. En todas las marcas que usé de inalambrico, pude comprobar como al llamar a mi casa, aunque no se oia mal, la comunicacion se notaba que se estaba realizando desde un telefono inalambrico, es como si la voz fuera como mas ronca, sin embargo, con los Siemens, la comunicacion es tan perfecta que es dificil diferenciar si la persona esta utilizando un inalambrico o un telefono fijo con cables.

Si lo que buscas es un telefono con cable, yo no soy partidario de comprar cualquier marca. Si son baratuchos la calidad que ofrecen en los microfonos al hablar o al escuchar no es muy buena, se suelen oir bajitos y tal.

Yo confio particularmente en un modelo que es una autentica maravilla. Es extremadamente simple de utilizar, tiene muchisimas funciones ( identificacion de llamadas tanto en espera como en colgado y registra hasta las llamadas anonimas ). Quizas te cueste un poco encontrarlo, es el " Alcatel temporis 45 o tambien el Temporis 42 ". Puedes localizarlos tambien con el nombre de Thomson temporis 45 o 42 ( Alcatel ha sido comprada por Thomson o viceversa algo de ésto a debido ocurrir o yo que se, pero el telefono sigue siendo el mismo ). La diferencia entre el 45 o el 42 es una simple funcion que para un particular no tiene sentido. El 45 dispone de un conector adicional para conectar un auricular tipo del que usan los teleoperadores para no agarrar el auricular con las manos. El resto todo es igual que el 42.

Si no los encuentras, prueba a comprar un modelo en una tienda de Telefónica, que suelen ser de buenisima calidad, excepto el domo2, que aparte de ser un poco problematico ( mi hermano trabaja en telefonica y me ha comentado que es brutal la cantidad de veces que se averia ), es extremadamente dificil mirar las ultimas llamadas recibidas, hay que entrar en el menu complicado y tal...

En fin, espero haberte aclarado las ideas un poco, pero piensa siempre que son opiniones personales mias, vendra otra persona a decirte otra cosa distinta. Tu tienes la ultima palabra.

Un saludo.

🗨️ 4
Hi-Speed

Totalmente de acuerdo con lo del DOMO 2 (SIEMENS). Pedí el cambio del DOMO 1 cuando se averió (Se averían más que una escopeta de feria) pensando que sería mucho mejor, pero aunque tiene más prestaciones, más memorias, un diseño más moderno y la pantalla retroiluminada (si lo conectas a la red 220V con un el adaptador de corriente que trae de serie), carece de algo tan sencillo y necesario como un acceso directo a las lista de llamadas recibidas (hay que hacer 3 pulsaciones navegando por el menú).

He buscado información sobre el Alcatel Temporis que comentas y he encontrado la página de ATLINKS que es la empresa participada de ALCATEL y THOMSON que comercializa estos teléfonos. Aquí el link: (link roto)

La guía de usuario del Temporis 42: (link roto)

La guía de usuario del Temporis 46: (link roto)

Yo también estoy buscando un teléfono fijo de calidad para sustituir al DOMO 2 ya que me paso a JAZZTEL.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo, yo he tenido 3 teléfonos inalámbricos, un telecom duro dos años, un panasonic no duro ni 2 años y ahora un Siemens que tiene ya mas de dos años.

El siemens es el mejor que he tenido, no ha dado ningún fallo en todo este tiempo, ahora empieza a fallar, de vez en cuando se le va la pinza, pero por que se le callo un cubo de agua encima si no seguiría funcionando como el primer día, y es que incluso cuando se le callo el agua encima pese a que le entro bastante agua ni si quiera se apago y siguió funcionando.

Aparte de las 1.000 caídas que ha soportado.

Me costo baratísimo 25€, un inalámbrico siemenes totalmente recomendado.

También tengo el Domo2 de sobremesa, que va bien, el único problema que tengo con el es que a veces no muestra la identificación de llamadas, cuando tengo activado este el servicio, y el inalámbrico si la muestra.

BocaDePez
BocaDePez

A se me olvidaba, también tuve uno de los teléfonos que comentas el Alcatel temporis 42, me regalo auna en su día cuando estuve con ellos.

También es muy buen teléfono, lo he tenido casi 5 años y ningún problema.

Se estropeo, porque un día mi gata jugando con el cable del mango, que sobresalía del mueble, lo tiro y se jodio el altavoz y cuando llamaban no sonaba.

A diferencia del Domo2 este no me dio nunca ningún problema con la identificación de llamadas.

Este también lo recomiendo, aunque como bien dices es difícil de conseguir, puede que en ebay se encuentre alguno por buen precio.

🗨️ 1
superllo

Denuncia a la gata.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado muy bien los Panasonic, unos modelos vienen hasta en set de 3 teléfonos con el fin de tener uno en cada cuarto. Claro al ser inalambricos deben tener sus precauciones con su cerebro por que con tantito que se valla la luz y vuelva a regresar y no has desconectado el cerebro ya valió chetos. Pero yo he logrado que mi telefono me dure hasta ahorita 2 años completitos y te contare que lo compre de este sitio de segunda mano (link roto) así que ya te imaginaras su durabilidad, nunca me ha fallado en ni en sonido ni señal.

🗨️ 1
mceds

Efectivamente, afectan al cerebro. He aquí la prueba.