BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprar el router a Wanadoo o en tienda online

BocaDePez
BocaDePez

estoy debatiendome entrar comprar el router a wanadoo por 60€ o comprarlo más barato o incluso uno mejor en alguna tienda online.

La cuestión es, ¿que servicio me daría Wanadoo ante averías y demás del router? ¿En caso de que me haga con un Zyxel Prestige 660HW en alguna tienda extranjera sabéis si me daría algun servicio decente de atención Zyxel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no esperes que los de zyxel te digan como se configura el router para tu isp..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ya, eso ya lo sé :-)

usuario-eliminado

vete al corte ingles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que ECI venda ningún router a buen precio.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pero en el corte ingles seguro que, en caso de fallo, te pongan ninguna pega para cambiartelo, cosa que en otros sitios te pondrian mil y una pegas.

campi

en eci no.. pero en pcbox seguro que encuentras y si no tienes tiendas online o ebay

Ramgo

Wanadoo no da soporta técnico ADSL si el router es de una marca diferente a los que ellos envían. Si algún día tienes problemas con tu línea ADSL ten encuenta que teleoperador te dirá claramente que no te dan soporte si no utilizas el adaptador que ellos te envian, es decir si tu router es diferente a los que Wanadoo suele enviar no te atenderan automaticamente desde el SAC.

Sañudos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si compro un livebox o un st585 en eBay o tienda online, ¿si me darían soporte?

🗨️ 1
Ramgo

Sobre eso si da soporte porque son los que ellos suelen enviar.