BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comprar router

supernet

No se cual comprar :
-D-LINK DSL-G664T
-NETGEAR DG834G
-ZOOM 5655
-USR 9105
-TRUST 445A
-3COM OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

3COM OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router comprado, referencia 3COM: 3CRWE754G72-A (no el que de ya.com Ref 3COM: 3CRADSL72 que es distinto) y me muy bien.

De hecho el que de ya.com tiene 2 años de garantia y no creo que lo haya fabricado 3Com (por los comentarios debe ser un SMC o Belkin que le han puesto los de 3Com el software o algo así).

El que da 3Com directamente tiene más garantia, a mi me va muy bien, y estoy contento, yo lo compre en www.expansys.es con una PCMCIA para el portatil, total las dos cosas unos 150 € en una oferta que tienen conjunta de Router + PCMCIA, sino sale bastante más caro y no merece la pena.

🗨️ 2
sharingan

hola!

estaba pensando en comprarme tb un 3com como el q mencionas, pero he leido por ahí q se cae con bastante frecuencia si lo usas para p2p.

te ocurre lo mismo? tal vez ocurra sólo el los 3com de ya.com...

gracias!

🗨️ 1
ximin

Yo no uso mucho el P2P, pero todas las veces que lo he probado esto no se ha caido para nada y ya me he bajado algun que otro Giga.

Si sabeis algun tipo de prueba sobre el nº de conexiones que soporta el Router o alguna prueba explosiva para ver que tal se porta, la paso a ver.