BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar modem nuevo

Xares

Buenas,
Tengo un modem 3com aleta de tiburon, y desde el año pasado estoy esperando que me suban de los 4 a los 6 megas.
No se la razon de porque no me lo suben, y ya he llamado varias veces para nada.
El caso es que podria ser del modem que no tira mas, asi que he pensado de comprarme otro modem, pero no quiero llamar a ono para que vengan a ponerme otro porque me cobran un paston por esa tonteria.

¿sabeis si hay alguna forma de meter la MAC de mi modem actual en otro modem nuevo?
Me parece que se puede hacer con el motorola SB5100, pero no se si se puede hacer con otros

salu2

djnacho

No hace falta ninguna cosa rara. Apunta la MAC del cablemódem nuevo. Lllama a ONO, para que lo den de alta en la central (30€) y tu módem nuevo, funcionará perfectamente.
Lo otro.... como que no, al menos en este foro ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
Xares

¿tengo que pagar 30#8364; por dar de alta el modem? :-? :-(

🗨️ 3
djnacho

Por dar de alta la MAC del cablemódem.
Un saludo :-)

🗨️ 2
Xares

Pues me parece una timada,

bueno gracias por responder

🗨️ 1
Kururu
BocaDePez
BocaDePez

Hay una forma de que ONO te cambie el módem gratis, yo ya lo he hecho dos veces y me ha funcionado:

Tenía un modem como el tuyo de aleta de tiburón y no me gustaba por las razones que tu has comentado, llamé a ONO alegando problemas en el funcionamiento del módem, vino un técnico, dijo que el módem estaba bien, yo seguí insistiendo en que fallaba, me mandan otro técnico y dice lo mismo que el anterior, llamé de nuevo y vino otro técnico que me cambió el módem por un Thomson y este al cabo de unos días empezo a producirme microcortes, entonces llamé a ONO, vino un técnico, se puso a revisar la instlación de la casa, dijo que todo estaba bien y se fué, llamé de neuvo y vino un técnico que me cambio nuevamente el módem por un Webstar. Y todo esto gratis. Tu prueba y haz lo mismo, a mi me ha funcionado.

En cuanto a lo de la subida a 6 megas esperala sentado porque de pié te vas a aburrir.

🗨️ 4
Xares

Ya pero es que a mi no creo que me lo cambien gratis, porque yo ya no pago alquiler por el modem desde hace mucho, osea que ya es completamente mio.
Supongo que a ti te lo cambiaron porque estabas pagando el alquiler del modem

salu2

🗨️ 3
superllo

No te creas, hay mucha gente a la que se lo cambian sin estar pagando alquiler. Amenaza con la baja a ver qué te dicen. Llamas y les dices que se te ha estropeado, igual te intentan vender uno, diles que te cuesta menos cambiarte de compañía a ver lo que te dicen.

Ale

🗨️ 1
Xares

Pues es buena idea, gracias lo intentare haber si hay suerte

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No, yo no pago nada de alquiler, tengo el modem en propiedad, ahora mismo por Internet 4 megas, Telefono Todo Incluido y Televisión Familiar pago 62,5€/mes + IVA.