Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMPRAR MODEM CABLE 3COM A ONO O POR MI CUENTA

WENAS, TENGO UNA DUDA, ME VOY A PONER EL CABLE CON ONO, Y NO SE SI COMPRARLO POR LOS 30 EUR. O COMPRAR UNO POR MI CUENTA, Y SI ES ASI DONDE SE PUE COMPRAR. SOY DE ALICANTE. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/03/02 14:13]

Sale mas economico que se lo compres a ONO. A mi me han…

Sale mas economico que se lo compres a ONO. A mi me han cobrado 60€ por mi SB3100. Y ahora mismo cualquier cable modem en una tienda de informatica (o donde los vendan) esa por unos 180€.

Eso si, para comprarlo tienes que cumplir una serie de requisitos que ahora mismo no se cuales son.

Saludos
      Lolo

www.canalmana.net
      Dinero Facil con Internet

• Cerrado

[Editado 21/03/02 18:24]

los requisitos para la compra del modem a ono al precio de…

los requisitos para la compra del modem a ono al precio de 60euros son ser cliente de telefono ono y comprometerte un año entero a permanecer con ellos.(si te das de baja antes del año...te toca pagar 180 euros)

si no eres cliente de telefono ono,darte de alta te cuesta entre unas cosas y otras unas 15.000 pelas que sumadas a las 10.000 que te cuesta el modem....pue eso

• Cerrado

PUES YO HE COMPRADO EL MODEM POR 10000PTS Y NO TENGO NI…

PUES YO HE COMPRADO EL MODEM POR 10000PTS Y NO TENGO NI TELEFONO NI NADA.

SOLO TENGO INTERNET.

RENTA COMPRARSELO A ELLOS PORQUE TE DAN 6MESES DE GARANTIA Y CUANDO CADUCA LA GARANTIA LA PUEDES AMPLIAR PAGANDO 500 POR 6 MESES MAS :-P

• Cerrado

pues por favor dime como lo has hecho y en la ciudad en la…

pues por favor dime como lo has hecho y en la ciudad en la que vives pues yo he llamado,puesto correos y hablado con los comerciales y no hay forma.te lo agradeceria de verdad,pues no quiero pagar 30,000 pelas ni poner el telefono¿tienes la tarifa de 128 o la de 300?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso... Puedes comprar el CM donde quieras, sólo tienes q…

Pues eso... Puedes comprar el CM donde quieras, sólo tienes q darles la MAC del CM... Y el CM debe ser del mismo modelo q ellos utilizan...
          Lo q no sé es donde se puede comprar y q precios hay en el mercado... Creo q el precio q pone OnO es más q razonable... 10.000 pelillas es una ganga...
          Salu2

• Cerrado

pero para poder comprar el modem de ono debes ser cliente de…

pero para poder comprar el modem de ono debes ser cliente de telefono ono ya que si no lo eres te sacan 30 billetes.
            a mi por ejemplo que no tengo telefono ono me cuesta la broma entre alta ,instalacion y mantenimiento del numero actual 15.000 pelas mas las 10.000 del modem (haced cuentas)