Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

comprar decos?

tengo una duda aver si me lo podeis resolver.

tengo 3 televisiones en casa, cocina,habitacion y salon.

la la la cocina la tengo el tdt y las otras 2 con el cable de euskaltel "sin deco" y se ven muy mal,

el problema es ke comprar 2 decos saldria muy caro no? que necesitaria cable largo para poner las 2 teles "tdt incorporado" a la toma de antena? solo tengo una toma

o cuanto podria costarme 2 decos?

gracias de antemano estoy un poco liao con el tema

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

se ve mal porque es analogico ,los decos son muy caros, puedo…

se ve mal porque es analogico ,los decos son muy caros, puedo poner de una toma de antena para las 3 teles? asi me saldria mas barato las teles tienen tdt incorporado .gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

no tiene nada que ver que sea analogico para que se vea BIEN.…

no tiene nada que ver que sea analogico para que se vea BIEN. ¿de 1 toma ver 3 televisores?...estas loko?...lo que haras es dividir la señal, y no veras bien en ninguna.

lo mas barato es que te venga el tecnico de euskaltel y te ponga una toma, es barato 36 € + iva

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                posiblemente si ves mal en 3 tomas falle el derivador de la…

posiblemente si ves mal en 3 tomas falle el derivador de la entrada o si son tomas en paso la que da servicio a las otras 2 . llama al sat y te quedas mas tranquilo en cuanto te venga el tecnico. si es cable de ekt entra dentro de mantenimiento no te cobraran . si has metido mano en la instalacion si . eso es lo que me dio a entender un tecnico del sat que me vino la semana pasada.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ESO ESTA Claro si se te ven mal la tv con tomas puestas por…

ESO ESTA Claro si se te ven mal la tv con tomas puestas por tecnicos de ekt reclama que tendras algo estropeado

• BocaDePez BocaDePez
            6
            quizas tengas algo mal....prueba el televisor en otra…

quizas tengas algo mal....prueba el televisor en otra toma...igual es que sintonizas mal...

peo para que quieres los canales analogicos?...coge el deco de euskaltel y digitalizate, veras 67 canales de tv en abierto y 7 radios digitales

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver,...si la toma de tv por cable de euskaltel se ve…

Vamos a ver,...si la toma de tv por cable de euskaltel se ve mal, lo logico es que llames al servicio tecnico de euskaltel,....al 1718, y te mandaran un tecnico.

Las averias de euskaltel no tienen ningun coste para el cliente, siempre que no se haya manipulado la instalacion.

Asegurate que no sea que esta mal el televisor.

Sin decodificador veras por el cable de euskaltel 20 canales analogicos. Con el decodificador veras 67 canales en abierto y 8 radios digitales. Es lo que se llama la tv digital basica.