BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comprar decos?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda aver si me lo podeis resolver.

tengo 3 televisiones en casa, cocina,habitacion y salon.

la la la cocina la tengo el tdt y las otras 2 con el cable de euskaltel "sin deco" y se ven muy mal,

el problema es ke comprar 2 decos saldria muy caro no? que necesitaria cable largo para poner las 2 teles "tdt incorporado" a la toma de antena? solo tengo una toma

o cuanto podria costarme 2 decos?

gracias de antemano estoy un poco liao con el tema

Jins

Si es comprarlo, 59 cada zapper

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay mas baratos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece caro un decodificador para cable por 59€?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,...si la toma de tv por cable de euskaltel se ve mal, lo logico es que llames al servicio tecnico de euskaltel,....al 1718, y te mandaran un tecnico.

Las averias de euskaltel no tienen ningun coste para el cliente, siempre que no se haya manipulado la instalacion.

Asegurate que no sea que esta mal el televisor.

Sin decodificador veras por el cable de euskaltel 20 canales analogicos. Con el decodificador veras 67 canales en abierto y 8 radios digitales. Es lo que se llama la tv digital basica.

BocaDePez
BocaDePez

se ve mal porque es analogico ,los decos son muy caros, puedo poner de una toma de antena para las 3 teles? asi me saldria mas barato las teles tienen tdt incorporado .gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver que sea analogico para que se vea BIEN. ¿de 1 toma ver 3 televisores?...estas loko?...lo que haras es dividir la señal, y no veras bien en ninguna.

lo mas barato es que te venga el tecnico de euskaltel y te ponga una toma, es barato 36 € + iva

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero el analogico no se ve como el tdt a eso voy

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

quizas tengas algo mal....prueba el televisor en otra toma...igual es que sintonizas mal...

peo para que quieres los canales analogicos?...coge el deco de euskaltel y digitalizate, veras 67 canales de tv en abierto y 7 radios digitales

SIRCOGOLLO

si tienes mala señal por lo que sea en una toma y ves mal el analogico con un tdt de ekt no lo veras mejor , seguramente tengas pixelaciones continuas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez