BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar cable de red CAT 6 al mejor precio.

erdanblo

Quiero comprar unos 50 Metros de CAT 6, ¿recomendáis algún sitio en internet baratillo? ¿ebay? ¿lo importo de usa :P?

¿A cuanto esta el metro más o menos en tienda y al por menor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no tienes algun compi electricista ? el puede ir a los distribuidores de tu zona a comprar sin problemas... es mas, tu tambien puedes ir a cualquier distribuidora electrica

Para que te hagas una idea.. el cable cat.6 rigido de la marca optinet esta a 0,76 euros el metro.. pvp y el cable cat.6 flexible de la marca eunea esta mas o menos a 1 euro el metro

🗨️ 3
erdanblo

(Aun no he dado nada de esto en el ciclo :D, aviso si es una bobada).

Lo quiero para meterlo por los tubos de casa, tengo pensando quitar el cable de telefono, y cambiar los mecanismos de las rosetas de telefono por tomas Rj45, ¿cual debería usar? ¿Rígido?

(No creo que tenga muchos problemas en meterlo y en el caso de tenerlo, ato a un cabo del lado del cable de teléfono y tiro hasta el otro :D, no me importa quitarlo.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si vas por los tubos de teleco, con un simple cat5e te vale, pero si los pasas por los electricos (cosa que esta prohibida) dale con algo stp y cat6.

Saludos.

🗨️ 1
erdanblo

Va por los de Teleco, por eso vamos a lo barato :D, un apantallazo y CAT6 me saldria por un riñon xDD (dios bendiga la ict)

Sobre lo del Cat6, es por el tema de no tener que tirar cable nuevo dentro de dos o tres años (que es el tiempo que le hecho a empezar a ver aparatos gigabit a precios asequibles).

Y bueno, que decir, esto es para casa, y actualmente el gigabit no lo voy a aprovechar (no tengo ni switch ni tarjetas gigabit xDDD), pero queria estudiar la diferencia de precio y como son pocos metros, lo mismo por 5€-10€ ya puedo montarlo todo en cat6 gigabit, ¿que será mejor no?

(((((((( pregunta palo que me venia ahora, gigabit funcionaba también cat5e usando todos los colores??? ))))))))))

erdanblo

Vale, chorrada de post, gilipollas, que me curro xDDDD

Sonó la flauta:

Category 5 E Cable (enhanced) Same as Category 5, except that it is made to somewhat more stringent standards (see comparison chart below). The Category 5 E standard is now officially part of the 568A standard. Category 5 E is recommended for all new installations, and was designed for transmission speeds of up to 1 gigabit per second (Gigabit Ethernet).

Gracias :), descartao gastarme las perras en Cat6.