BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡COMPRA URGENTE MODEM EXTERNO ADSL!

josper

Bueno, el caso es que me paso de cable a ADSL (Ya.com sin hardware). Tengo un router inalámbrico que me sirve para cable o ADSl, pero desgraciadamente el cable/módem no me sirve. Para sustituirlo necesito precisamente eso: un módem externo para ADSL, con salida para red y para la línea telefónica. No necesito que sea router (porque ya lo tengo) pero lo aceptaría con tal de que también fuese módem. Para nada nada quiero que tenga salida USB pero también lo aceptaría si tuviera simultáneamente salida de red.
Me corre un pelín de prisa. Pagaría precio razonable.
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te sale mas barato irte al carrefour y pillarte un kit de tiscali o warradoo y te llevas el router por 69 euracos

modems adsl sin ser usb solo los dio eresmas que yo sepa y a la venta yo no los he visto

ah y si no tienes splitter tb necesitaras microfiltros

🗨️ 3
josper

¿Gracias! Es una idea.
SALUDOS

Kalimist

Esos kits se pueden comprar sin ningun tipo de obligacion con esas compañias? Qué routers llevan?

Por 69 euros valen la pena...

🗨️ 1
Angelus

sip lo que pasa si formalizas el alta te devuelven los € simplemente no les llamas :)

(link roto)

Incluye:
- Módem router inalámbrico (Zyxel).
- Adaptador USB. (Compatible con Windows 98, Windows Me, Windows XP, y Windows 2000).
- Cable RJ45.
- Tarjeta Ethernet.
- Microfiltros (3 unds para garantizar que no existan ruidos en la línea).
- CD de instalación (Permite configurar el router de manera rápida y sencilla).

(link roto)

Router ADSL 4 puertos
- Fuente de alimentación
- Cable de teléfono (RJ11)
- Cable Ethernet de conexión PC a Router (RJ45)
- Adaptador de 2 vías
- 3 Microfiltros
- Manual de usuario
- Guía rápida
- CD-Rom de instalación
- Condiciones Generales y Particulares de ADSL

anartz

Te vendo un modem ADSL USR 9000 por 40€ con caja, sin estrenar, drivers, cables, microfiltros, todo.

🗨️ 1
josper

Gracias por vuestras respuestas!
He comprado por 59€ el de Wanadoo que es módem/router. Como tengo 15 dias para devolverlo lo haré si me sale un módem(router)
de segunda mano.
Como ha dicho el compañero no lo quiero USB sino con salida Ethernet (tarjeta de red), pero si tiene tambien la salida USB me conformo. Tiene que tener tambien la conexion para el enchufe telefónico (los routers puros no suelen tenerla). Sobre 30/36 euros.

SALUDOS

josper

Por cierto, acabo de abrir la caja y el modelo es el Thomson Speedtouch 510. Es módem/router ADSL, con la toma telefonica y cuatro bocas Ethernet.
¿Qué os parece el aparato? ¿Vale la pena?
Gracias, de nuevo.

🗨️ 1
Angelus

Cuidado no aceptan devoluciones si lo has abierto

solo te lo cambiaran por otro

Respecto a ese router va bastante bien

Tatolino

Uhm... me parece que he llegado tarde pero, de todas formas te lo digo...

Podías haber comprado este módem ADSL con conexión Ethernet (creo que es el único a la venta en España) y es de buena calidad:

Módem ADSL D-Link DSL-300T

Este sí podrías conectarlo a tu router cable/DSL.

Saludos

🗨️ 6
Angelus

Tp ahorraba mucho

47,62 € + 16 % de IVA = 55,2392 EUROS

6 EUROS DE PORTES + 16 % de IVA =
6,96 EUROS

TOTAL : 62,1992

y si pagas a contrareembolso a sumar 3.01 € + IVA

No son tan baratas las paginas "online"

🗨️ 3
Tatolino

La ventaja, más que el precio, era que de esta forma hubiera aprovechado su router cable/DSL WiFi.

Es decir, que por un precio similar, hubiera tenido la ventaja de tener WiFi sin tener que desechar un aparato.

Saludos

🗨️ 2
Angelus

con lo que compro configurado en monopuesto le hara la misma funcion

quizas le ocupe un poco mas de espacio pero por lo demas ...

🗨️ 1
josper

Gracias, pero ya lo había visto. eL 300-T de D-Link ue yo sepa solo lo venden en Pixmania y me salía con el trasnsporte en 78 euros. Este que he comprado en Carrefour no me ha llegado a 60 y aunque no es muy importante también es router.

SALUDOS

🗨️ 1
Tatolino

Si pinchas sobre la frase "Módem ADSL D-Link DSL-300T" de mi primer post, verás que este módem D-Link no solo lo venden en Pixmania y que su precio también es otro.

BocaDePez
BocaDePez

Por unos 40 EUR me salió un D-LINK DSL-300T que tira de maravilla, funciona con un linux 2.4 y busybox.

🗨️ 5
Tatolino

Pues sí, el módem D-Link DSL-300T es un módem ethernet excelente y muy estable.

Tiene la ventaja, al ser ethernet, de poderse conectar directamente a la tarjeta de red de un ordenador, sin necesitar drivers como los módems por USB; lo cual lo hace perfectamente usable en cualquier sistema operativo como, por ejemplo, el Linux que tu citas.

También puede conectarse a un router cable/DSL (router "neutro") para dar servicio de Internet a una red privada de ordenadores.

A mi entender, la combinación de este módem con un buen router cable/DSL es una instalación altamente recomendable por fiabilidad/estabilidad para dar acceso a Internet a una red local.

Saludos

🗨️ 4
josper

¡Hola! Estoy asustado.
¿Al comprar el módem/router de Thomson no puedo seguir usando mi router inalambrico WiFi? ¿son incompatibles?
Es que no lo comprendo. Con el cable/modem conectaba la salida Ethernet a la WAN del router inalambrico, y la de mi ordenador principal a una de las bocas de ese mismo router.
¿Cómo lo hago ahora?

SALUDOS

🗨️ 2
Angelus

Vamos aver

Enganchas el Thomsom al Router netro de 1 RJ45 al WAN DEL ROUTER

El router configiuras como static IP 192.168.X.X
ETC ETC

Entras en el thomsom a su ip 192 168.X.X y buscas una opcion DMZ o abre puertos a esa IP del 1 al 65536 y ahi configuras esa IP y guala te tendra que ir :)

🗨️ 1
josper
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el "linux que yo cito" es esto:

telnet 192.168.1.1
Trying 192.168.1.1...
Connected to 192.168.1.1.
Escape character is '^]'.

login: root
Password:

BusyBox v0.61.pre (2004.06.18-02:39+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

#

Haciendo un telnet tienes acceso a una linea de comandos para modificar los parámetros del modem, incluso el firewall interno.

el usuario es root y la password por defecto es admin en este modem. Pero lo más importante ¿Qué carajo quiere decir esto?, que tu auque tengas apagado el pc, el modem se comporta como un pc externo, y mantiene la conexión, entonces tu pc tiene conexión desde el mismo momento en el que le enciendes, a traves de la tarjeta de red, sin necesidad de drivers, incluso me atrevería a decir sin necesidad de sistema operativo alguno. Esto choca frontalmente con lo que nos venían ofreciendo los modem-usb "de regalo"