BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compra teléfono Domo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En todas las facturas de telefónica pago una cantidad en concepto de alquiler del teléfono Domo.

Supongo que existe la opción de comprar el aparato y así dejar de pagar este alquiler todos los meses.

¿Sabéis cuál es el precio de esta compra? ¿Hay algún otro servicio asociado que se pueda dar igualmente de baja (tipo mantenimiento o similares)?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que son 90 €, yo el mio le tengo en propiedad, y te ahorras 4 o 5 euros al mes, no mas. Llamas al 1004 y te informan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que los has tenido alquilado un tiempo te lo venden a 18 euros eso si, pierdes el mantenimiento de la linea dentro de casa. Saludos.

noseretire

Puede que lo tengas de dos formas:
- En alquiler, pagas 2,35 € mes.
- Con servicio integral de mantenimiento, pagas 3,48. En este caso no sólo pagas el alquiler de teléfono, también pagas el mantenimiento de tu instalación interior.

De ambas formas puedes darlo de baja, bien devolviéndolo por envío postal a un apartado de correos (debes asumir tu los gastos de envío) o bien comprándolo y quedándotelo en propiedad, te costará 18 € en concepto de venta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por las respuestas. Esta tarde llamaré al 1004 para hacer la operación.

Saludos