BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Compra de modem para ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, vereis recientemente se me ha muerto mi vetusto modem de ono, un U.S. Robotics del año mil, y como me hace tiempo que deje de pagarles a los timadores estos el mantenimiento del modem, me veo obligado a comprarme un modem de cable nuevo, me podeis recomendar algun modelo interesante, que no de muchos problemas con ONO. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo uso el motorola que ponen el negro surfboard 5100 y es CANELA jeje va de lujo es un bueno modem almenos eso me parece a mi XD

quilloquepasa

Intenta hacer el truco del almendruco. Date de baja para después darte de alta y que te regalen uno, de lo contrario deberás comprarlo y encima darlo de alta en Ono (el alta del cable módem dicen que cuesta unos 30 €). O pínchales para que te lo regalen hombre.

clausure

Nombre de la red:
MINISTERIO_DE_DEFENSA

Descripcion:
MINISTERIO DE DEFENSA

Pais:
es

Enrutado por:
BT Telecomunicaciones PA Block 2

...(Buenas tardes a todos, vereis recientemente se me ha muerto mi vetusto modem de ono, un U.S. Robotics del año mil, y como me hace tiempo que deje de pagarles a los timadores estos el mantenimiento del modem, me veo obligado a comprarme un modem de cable nuevo, me podeis recomendar algun modelo interesante, que no de muchos problemas con ONO. Gracias por adelantado.)...

BocaDePez
BocaDePez

pregunta alguien sabe como se abre los puertos del router modelo p 660r-d1 de telefonica