BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compra de laser que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

se podran quemar objetos con esto?

Que quieres quemar? que luego huele a sardina asada.

BocaDePez
BocaDePez

con 240mw lo que se quemaria seria el boli eso siempre y cuando aguantaran las pilas,creo que se les paso un 0 a esos 240

BocaDePez
BocaDePez

240mw en boli es mentira, mira este link y veras como un boli tiene 0.9mw a 532nm y que otros laseres mas grandes no llegan ni a 100mw
(link roto)

badec

Esa subasta ha acabado. No se que quieres hacernos creer

🗨️ 1
K-Beast

Historial: 0 pujas

Antimonio

Probablemente te han tangado, pero si no, un laser de esa potencia puede quemar un ojo en milesimas de segundo, o sea que si eres un crio que lo quiere para presumir con sus amigos, cuidado. Venderlo en Europa es ilegal, no sabria que decir sobre poseerlo.

La pregunta es, ¿para que demonios lo quieres? Cuando veo a alguien interesado en cosas grandes y potentes sin un motivo claro, siempre me pregunto si no tendrá algún tipo de carencia...

BocaDePez
BocaDePez

la subasta no ha acabado.
pages.ebay.es/mobile/wap.html
no quiero hacer creer nada, simplemente lo que pongo en el primer post.
sobre la potencia son mili watios no megawatios.
mismamente una bombilla de casa son 100000mW osea que tampoco es que sea tanto, pero para ser un laser es barato comprarado con otros que he visto de menos potencia.
sera verdad o no?
y en el caso de estas compras por ebay que compras algo y te llega algo que no es, que se hace?
porque imaginad que lo compro y luego es de 8mw
saludos

🗨️ 13
badec

El enlace del primer hilo no es mismo que el que acabas de poner y en el primero la subasta ha acabado. A mi no me la das

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

a ver tio. que es alguien que se dedica a vender profuctos y pone muchos anuncios porque no recibe pujas. ya se que no es el mismo anuncio, pero si ves otros articulos del vendedor veras que tiene muchos laser de estos.
bueno la pregunta no es si la subasta a acabado.
saludos

🗨️ 11
badec

Y porque me quieres hacer creer que aun ni ha acabado. Tu mismo lo dices.

🗨️ 10
campi
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
campi
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec
BocaDePez
BocaDePez

ya se porque estas a la defensiva badec.
es porque hace unos dias un tio ponia el link auqi de su anuncio en ebay que vendia un modem para ono.
este no es el caso y simplemente pregunto que si es verdad que tiene esa potencia solo por 70 euros.
saludos

🗨️ 2
badec

¿Porque tengo que estar a la defensiva?¿Que tiene que ver lo de ese deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso digo yo, porque me saltas con que tengo que hacer creer no se que cuando simplemente tengo la duda de que si es normal que un laser de esa potencia valga 70 euros cuando en el resto de sitios de internet vale mucho mas.
yo no soy el del anuncio ni le conozco ni me gusta el spam.
y sobre lo del modem lo digo, porque como eso fue hace poco puede parecer que esto tambien es spam pero no tiene nada que ver.
si quereis borrar el hilo y hago la pregunta en un hilo nuevo sin citar ebay ni el anuncio.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

mirar en cambio este pages.ebay.es/mobile/wap.html
300 euros. puede haber timo en el otro?
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Daros una vuelta por aquí:
(link roto)

Y comparar precios
Estos de los que hablais ....como qué son muy baratos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso mismo lo digo, porque hay mucha diferencia de precio. sin embargo el ebayer tiene un historial cojonudo con mas de 5000 ventas...
si puedo comprar un laser de 300 euros por 70 haria el dia
saludos

SePu

"se podran quemar objetos con esto?"

jeje. Pa eso kieres un laser?, ¿quizas pretendes emular a obi wan y compañia?

BocaDePez
BocaDePez

al final creo que era timo, porque un chaval de coches.net que lo compro dice que es de muy poca potencia. osea que nada.
pero al tio este se le podria meter un buen paquete por andar estafando a la gente, que encima siendo power seller le tendra que joder mucho.
saludos