Hola, la verdad es que llevo tiempo tonteando con otras isp distintas a TC y, al final, me decidí por una. Solicité la portabilidad (que culminará le próximo martes) y esta misma mañana recibo una llamada de TC para intentar retenerme. Hasta aquí correcto, lo que ya no es tan correcto es el uso de malas artes que utilizó la chica que me llamó para intentar retenerme:
1. Ud. sabe que con su nuevo operador no tendrá más de 10M. Resulta que tengo la instalación hecha y me llegan casi 21 (primera en la frente).
2. Ud. sabe que tiene una permanencia por la oferta que se le hizo en su día. Bien, dicha oferta me la hizo una chica de las que trabajan en TC y me la hizo llevándome a su despacho en las oficinas que están al fondo. En ese momento me dejó muy claro que esa oferta NO conllevaba permanencia de ninguna clase. De hecho, le pedía a la que me llamó por teléfono que me presentase la grabación de voz o mi firma estampada en algún documento, aceptando la oferta con permanencia. Naturalmente, no existe (siendo, además, imprescindible para hacer valer cualquier compromiso de permanencia).
3. Claro, es usted paga mucho, porque tiene mucho, si baja el internet al mínimo, quita el deco y los canales de cine, se queda sin tarifa plana, etc., pagará bastante menos (claro, no te jo**), a lo que le respondo, y si lo quito todo, me saldría gratis ¿no? :D .
4. La chica, si hubiera querido me habría convencido (soy fácil :P ), pero en cuanto empiezan con amenazas, mentiras y prepotencias, ahí han dado con hueso.
En fin, TC a la desesperada.