BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El comportamiento poco ético de Telecable.

westlaw

Hola, la verdad es que llevo tiempo tonteando con otras isp distintas a TC y, al final, me decidí por una. Solicité la portabilidad (que culminará le próximo martes) y esta misma mañana recibo una llamada de TC para intentar retenerme. Hasta aquí correcto, lo que ya no es tan correcto es el uso de malas artes que utilizó la chica que me llamó para intentar retenerme:

1. Ud. sabe que con su nuevo operador no tendrá más de 10M. Resulta que tengo la instalación hecha y me llegan casi 21 (primera en la frente).

2. Ud. sabe que tiene una permanencia por la oferta que se le hizo en su día. Bien, dicha oferta me la hizo una chica de las que trabajan en TC y me la hizo llevándome a su despacho en las oficinas que están al fondo. En ese momento me dejó muy claro que esa oferta NO conllevaba permanencia de ninguna clase. De hecho, le pedía a la que me llamó por teléfono que me presentase la grabación de voz o mi firma estampada en algún documento, aceptando la oferta con permanencia. Naturalmente, no existe (siendo, además, imprescindible para hacer valer cualquier compromiso de permanencia).

3. Claro, es usted paga mucho, porque tiene mucho, si baja el internet al mínimo, quita el deco y los canales de cine, se queda sin tarifa plana, etc., pagará bastante menos (claro, no te jo**), a lo que le respondo, y si lo quito todo, me saldría gratis ¿no? :D .

4. La chica, si hubiera querido me habría convencido (soy fácil :P ), pero en cuanto empiezan con amenazas, mentiras y prepotencias, ahí han dado con hueso.

En fin, TC a la desesperada.

Swatch501

Ya se pueden poner las pilas , que en la red asturcon ahora ya entra orange con este precio 100 Mbps simetrícos con TV HD por 44,95 €. les da mil vueltas a la ofertea de telecable.

🗨️ 13
westlaw

Pues sí, quien lo pillara (aquí en Gijón ni de coña) :(

🗨️ 3
Infernodemonio

En gijon si entraria.Pero creo qu eiria por le cableado de telecable o el propio de orange..... Hay k recordar k telecable tambien esta conectado a adamo aunque no lo parezca.

🗨️ 2
bart1983

En gijon no esa desplegada la red asturcon:

(link roto)

Asi que no se podria acoger a la promocion de orange.

🗨️ 1
Sergiusll

entre esto y lo de la voip de 10 mb de movistar, solo para asturias, creo profundamente que veremos algo que nos sorprenda muy gratamente en los proximas semanas o meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sergio, para curarte en salud, te faltó decir o años...

BocaDePez
BocaDePez

ya está el vendedor de humo haciendo publicidad, que penoso eres

limpoer

enserio que entra orange con eso pues entonces los dias con telecable están contados.

🗨️ 3
Sokiev

Les salva el que ya no sólo dependen de Asturias (Extremadura), porque sino, en la red asturcón ya están acabados, y en red propia, casi casi (si telefonica/orange se decisiesen, podrían deshacerse de telecable en meses sino días)

🗨️ 2
Angelus

a telefonica no le deja la cmt xD

🗨️ 1
Lex92

QUE ME DICES! :O

🗨️ 1
alex5

A mí, me hicieron la instalación hace 2 meses.

Estoy pensando darme de baja y pagar la penalización e instalar internet con orange y digital + con el iplus.

La calidad es pésima, estoy viendo canal + por componentes y se ve fatal, he pedido hace 2 meses en la web información sobre el deco HD y no me han llamado.

He llamado para solicitar la instalación el Jueves 28 y sigo esperando, y encima voy a estar fuera hasta el día 16.

Por otro lado, el instalador me hizo un estropicio, me ha roto el zócalo y cuando le voy a pagar la instalación de la segunda toma, me dice que no me cobra, pensaba que se había enrollado por el estropicio, así que le dejé 20€ de propina, pero lo que no me acabó de decir era que me lo pasaban en la primera factura. Me jodió más el sentirme engañado que el dinero.

Faltó un pelín el otro día para solicitar la baja por e-mail, pero cuando vuelva de vacaciones posiblemente pediré la portabilidad.

🗨️ 4
westlaw

Hombre, en un caso de chapuzas y de promesas incumplidas no cabe penalización alguna, y te lo dice uno que se libró de tres, una de Telefónica, otra de Vodafone y otra de Orange (en esta última pretendían cobrarme 600 leuros del ala :-O ). claro que algo bueno tiene que tener ser abogado y que los pleitos no te cuesten :P . La mitad de las penalizaciones que se aplican son peleables, abusivas y no tienen razón de ser (eso sí, con Digital + no pude, y es que son de los pocos que lo tienen atado y bien atado).

🗨️ 3
alex5

Ya, tienes toda la razón porque sería mi palabra contra la de el instalador, pero yo no tengo intención de evitar la penalización, ¿cuanto es la instalación?, creo que 90€+IVA, los pago y pista (aunque no me sobra), pero no me vuelven a ver el pelo.

Esos sí, lo que más me fastidia es que te ofrezcan HD y luego no te llamen para instalarlo, y encima si tienes contratado Canal + con TC no se aplica la promo de gratuidad.

Llamé el otro día para darlo de baja y me dijeron que mientras esté en proceso la solicitud de instalación del deco no podia.

🗨️ 2
Sokiev

''y me dijeron que mientras esté en proceso la solicitud de instalación del deco no podia.''

Y yo por chulería, les hacía portabiidad de línea, a ver si se puede o no se puede xD

Pero bueno, yo últimamente alucino con telecable..., entre lo que le contaron a westlaw de jazztel y esto...

Mira, llama al 900, no les comentes nada de que quieres la baja, diles que ya no quieres deco, que cancelen la instalación, y si te dejan, después, al mismo operador le dices ''¿ya está cancelado no? -Sí, sí-, pues ahora deme de baja de todos los servicios'' Y recalca lo de todos, porque son capaces de dejarte la TV o vete a saber qué.

Y recuerda que si quieres conservar el número de telefono, y lo tienes con ellos, una porta y listo.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque en el norte tienen tantas cosas buenas? me refiero a internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque los fines de semana en verano, cuando decides que vas a ir a la playa, a lo mejor el tiempo decide que no vas a ir a la playa en un mes... ahora imaginate si es el mes de vacaciones

Angelus

Aunque dejes TC

Espero que te pases por el foro de vez en cuando :)

🗨️ 10
limpoer

una cosa cuanto hay que pagar de penalización por dar de baja el movil

🗨️ 7
Angelus

creo que con terminal eran 180 + iva no lo se fijo

🗨️ 6
limpoer

ostia 180 pero que depende del terminal o es para todos por igual

🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
limpoer
westlaw

De vez en cuando, no, siempre :)

🗨️ 1
limpoer

lo unico que me gusta de telecable es que su opcion principal de tv la puedes ver en todas las televisiones y eso no pasa con ningun otro operador.

jackaubrey

XD

Pues espero que te vaya muy bien con tu nuevo ISP, y cuando tengas algo de tiempo con él, a ver si te pasas y nos cuentas de donde eres, que compañía y que paquete contrataste, resultados, etc.

Siempre está bien saber otras opciones.

westlaw

Pues te cuento, el operador es Jazztel. Tengo muy buena línea y estoy tan sólo a 700 metros de la central. De los 20 M contratados me llegan casi 21, tanto es así que la semana que viene me cambian a 30 con 3 de subida (frente a los 1.5 de TC ya es un logro) por VDSL. Pagaré 40 leuros al mes. Y, de momento, poco más. De momento, la línea va de lujo, y eso fue lo que más me cabreó de la llamada de esta mañana por parte de TC, cuando la chica que me llamó me juraba y perjuraba que con Jazztel me llegarían como máximo 10 M, porque era la línea de Telefónica. Entre esa estupidez y la mentira de la permanencia, fue lo que me decidió a hacer el cambio. Si hubieran utilizado otros modos, a lo mejor, hasta me habrían convencido para quedarme con ellos, pero con amenazas y mentiras, conmigo, a ninguna parte. De hecho, les he enviado un mail poniéndolos a caldo perejil. Tomaduras de pelo las justas, que tengo poco :D .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho

BocaDePez
BocaDePez

yo con jazztel cojo 17mb de 20 posbiles, estoy contento porque con TC paga una pasta y me obligaban a tener la TV por huevos. Ahora tengo más de lo que tiene TC de básica y mantengo la tarifa plana de telefóno y no tengo que pagar una TV que no deseaba. Lo gracioso es que TC me ofrecio lo mismo con television durante un año, me dieron un dia para pensarlo y nunca mas llamaron. Son algo idiotas en esa empresa.