BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es compatible el trabajo WLAN y LAN en el router Comtrend CT-536+?

MATE

Hola compis, sabéis si en el router Wireless ADSL 2+ Comtrend CT-536+ ¿pueden usarse, a la vez, tanto la antena para WLAN como el puerto ethernet LAN1x para navegar por internet con similar eficacia?.

Se conectaría el router con un cable Ethernet a un PC de sobremesa y un iPad con WiFi a la antena del router mediante un adaptador de WiFi a radiofrecuencia en la banda de trabajo de radiofrecuencia del router.

Intento aprovechar un iPad con WiFi, que me han regalado, en ese router de Jazztel para tener dos puntos de acceso simultaneos distintos a internet a través del mismo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router con Jazztel y conecto a la vez:

Blue-ray de LG por cable

2 portátiles HP de mis niños por Wi-fi

portatil Toshiba con Suse Linux

Imac por Wifi

Dell de la empresa por Wifi

Blackberry de la empresa por wifi

Sony-ericsson Aino por wifi

...y cuando viene mi Jefe tambien se conecta con wi-fi

Resumiendo: soporta un huevo de conexiones simultaneas ya sea wi-fi o cable

Salu2 - Javi

🗨️ 1
MATE

Pero... ¿hace falta algún conversor o adaptador de WiFi a radiofrecuencia en el iPad o el iPad ya trabaja con la misma frecuencia que el WLAN?

Emad

Eficacia similar no vas a tener, de momento no hay nada mas rápido que el cable. Y casi seguro que el iPAD no hará de AP. A lo mejor me estoy equivocando y el cacharro si que puede :-/

SaludoZZ :D

🗨️ 1
MATE

Tengo un AP (punto de acceso inalambrico Belkin) que podría usarlo, por tenerlo libre, y luego conectarlo al router (aunque no se a qué puerto ya que el LANx2 lo tengo usado con una red de PLC en la vivienda y tengo entendido que los otros conectores del router del tipo Ethernet son para usarlos en TV.