BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es compatible el router Conectabox 1000B?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Mi primo se dio de alta en ya.com y este martes le llegó el equipo (D-Link DSL - 524T), con conexión tipo PPPoA.
Él lo intento configurar y no hacía la salida hacía el exterior. Verifiqué todo el cableado, la línea de tlf está bien y decidí resetearle el router por si había cometido algún error de conf. ya que no entiende mucho de esto.

Tampoco lo pude solucionar, puedo hacer ping
perfectamente al router pero no puedo salir a Internet.

Pensé que quizás el servicio no lo tenía activado, pero no es el caso ya que lo tiene activado desde el dos de marzo como nos confirmaron en el CAT.

Mi pregunta es, yo soy cliente de Telefónica y tengo un router Conectabox 1000B extra, el famoso monopuerto que da Telefónica y que va bastante bien, pues bien, estaba pensándole ponerle ese y no comerme mucho la cabeza... es compatible? ¿Qué valores debería de configurar en ese caso? ¿ Y el Xavi Amper, funciona con ya.com?

Gracias por adelantado!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

O te está fallando la configuración del router o los equipos de yacom en la central. Supongo que sincronizado si estará... Lo mejor que puedes hacer es llamar a yacom, a ese telefono gratis q te dieron durante 3 meses y que te guien para configurarlo, si una vez configurado sigue sin ir ya será cosa de ellos.

Lo del conectabox, quizás te de problemas, no estoy seguro pero me parece q son comtredn...y se lee por ahi q no van bien con yacom (al menos el ct536+).