BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compatibilidad router Ono-Jazttel

FFB

Si alguien lo sabe o a tenido la experiencia por favor, me gustaria saber si mi router Linksys modelo WRT54GS que ahora mismo esta conectado al modem de Ono y con 4 ordenadores, me valdria en caso de contratar Jazttel, para el modem de jaztel. No lo utilizo de forma inalambrica, tengo la casa cableada y los 4 pc,s van al router con su rj-45, pero no se si al enchufar el modem de jaztell o de cualquier otra compañia me valdria. He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto. gracias a quien lo sepa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues en principio si, cualquier router neutro te deberia funcionar conectado al modem

heffeque

Asegurate de que dan un modem-adsl con salida rj45 y no con salida usb, que son muy dados a esto segundo. Puedes también trastear con las identificaciones PPPoE/PPPoA y que sea el Linksys el que haga el trabajo de indentificarse en la red en vez del modem-adsl. Hay gente que se molesta en ponerlo así y suelen tener menos desconexiones.

Hay un forero de BA que tiene el dibujito hecho de su red casera. La verdad es que lo tiene todo bastante bien organizado.
cunyat.org/red/
Él le tiene puesto el Comtrend (adsl-router-wifi) pero eso es pasarse un poquito ya que de las 4 funciones que tiene (hacer de modem, hacer la indetificacion, hacer de router y de AP wifi) sólo usa una: la de modem, el resto se lo deja al Linksys. Con un modem-adsl le hubiera valido de sobra.