BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMPATIBILIDAD EKT CON DIGITAL PLUS

BocaDePez
BocaDePez

Aupa, estoy pensando en ampliar la oferta que tengo contratada con EKT y pensaba en ponerme los 6M de Despega con la tarifa plan en telefonía fija (lo estoy pensando...) con las promociones del 50 % primer año, etce, etc ... Sin embargo la duda me surge con la TV. Actualmente tengo el Digital Plus y me da la mayoría de los canales que me ofrece EKT en su oferta, Lo que haría sería reducir la oferta que tengo Digital + y quedarme únicamente con el Canal + que lo quiero conservar. Mi pregunta es: alguien ha sufrido incompatibilidades entre codificadores EKT con D+? Es posible tener los dos? Cómo se podrían hacer las conexiones? No se me antoja nada fácil. Muchas gracias. Agur...

Stan

Puedes enchufar 500 decos a tu television si te da la gana, ninguno se afectara entre si. Es como conectar un video, un dvd o cualquier otro chisme. Mientras tengas entradas suficientes para conectarlos en la tv...

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún problema.

Incluso si tienes solo un Euroconector en tu televisor, conectas la salida del Euroconector de D+ al Euroconector DVD/VCR del deco de Euskaltel y con el mando de Euskaltel puedes dar orden a su deco de que deje pasar la salida de D+ hasta el televisor, lo que se llamada hacer "passthrough".

Yo tengo ahora la TVD85 de Euskaltel que ya trae GolTV y un montón de canales de Cine y no echo de menos Digital+ para nada y me ahorro una pasta gansa.

julen2222

totalmente compatible, una forma es como te ha dicho BocaDePez, pero hay mas maneras

saludos