Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

COMPATIBILIDAD EKT CON DIGITAL PLUS

Aupa, estoy pensando en ampliar la oferta que tengo contratada con EKT y pensaba en ponerme los 6M de Despega con la tarifa plan en telefonía fija (lo estoy pensando...) con las promociones del 50 % primer año, etce, etc ... Sin embargo la duda me surge con la TV. Actualmente tengo el Digital Plus y me da la mayoría de los canales que me ofrece EKT en su oferta, Lo que haría sería reducir la oferta que tengo Digital + y quedarme únicamente con el Canal + que lo quiero conservar. Mi pregunta es: alguien ha sufrido incompatibilidades entre codificadores EKT con D+? Es posible tener los dos? Cómo se podrían hacer las conexiones? No se me antoja nada fácil. Muchas gracias. Agur...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No hay ningún problema. Incluso si tienes solo un…

No hay ningún problema.

Incluso si tienes solo un Euroconector en tu televisor, conectas la salida del Euroconector de D+ al Euroconector DVD/VCR del deco de Euskaltel y con el mando de Euskaltel puedes dar orden a su deco de que deje pasar la salida de D+ hasta el televisor, lo que se llamada hacer "passthrough".

Yo tengo ahora la TVD85 de Euskaltel que ya trae GolTV y un montón de canales de Cine y no echo de menos Digital+ para nada y me ahorro una pasta gansa.

• Puedes enchufar 500 decos a tu television si te da la gana,…

Puedes enchufar 500 decos a tu television si te da la gana, ninguno se afectara entre si. Es como conectar un video, un dvd o cualquier otro chisme. Mientras tengas entradas suficientes para conectarlos en la tv...