Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compartir Vodafone TV ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

bunibuni
-2

Si quieres compartir tu cuenta de Vodafone TV o unirte a un grupo ya existente utiliza este hilo para hacer tu anuncio. Recuerda que aplicamos las mismas normas que en los hilos sobre compartir otros servicios de streaming. Asegurate que las cumples para que no borremos tu mensajeNormas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

Básicamente: Solo usuarios registrados con IP doméstica española contactando por el Chat.

Mensaje original de @bunibuni:

Comparto un hueco en mi cuenta Vodafone TV. El pago sería por PayPal. El precio 7€ al mes.

onjoe

precio de derribo

🗨️ 1
bunibuni

¿Caro?

BocaDePez
BocaDePez

15 € sólo tele? Joder

🗨️ 1
bunibuni

Si… lo he bajado.

mateodd
3

Eso no es compartir cuenta, eso es venderla

Slm

Primero, en la mayoría de la lista están duplicados los canales. Segundo, con Virgin (por poner un ejemplo) tienes lo mismo (excepto el canal Movistar estrenos) por 14€. Lo primero que pusiste de los 15 euros más que "compartir" era vender, y ahora por 10 pues tampoco lo acabo de ver, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

🗨️ 5
bunibuni

Ahora está a 7€ . Total tampoco lo voy a usar fuera de casa.

🗨️ 4
License2Harm

Movistar Lite vale 8€ y HBO 9€

Viendo los canales personalmente lo veo caro. Creo que le podría interesar a alguien que no pueda/quiera ver la TDT por antena y tener algún canal adicional más, pero con ese perfil no te van a pagar 7€

obmultimedia1

y mas que tienes que bajar. Estas revendiendo un servicio que te estan prestando a ti.

🗨️ 2
bunibuni

Pues nada oye .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente sacando en amagos con Vodafone los packs de Serieslovers y Cinefans por 6-7 euros cada uno que obviamente le dan 1000 vueltas a esto, yo no es que lo vea caro, si no carísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Casi todo es telebasura, me tendrian que pagar ami…

NachoSH
1

Cuidado porque en Vodafone TV Online se pueden comprar películas.