BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir WIFI 50Mb en 2 edificios

arthurey

Buenas noches a todos. Tengo pensado contratar Fibra Óptica de Movistar 50/5mb en el trabajo , y quitarme el ADSL en casa , que estamos en crisis :( De distancia sólo hay unos 40 mts . En el trabajo utilizaría 1 portatil junto con el router que me den (Comtrend 5365 o Zyxel 6660 thw) no son tipo N que creo que dan mejor señal ; y en casa un sobremesa por LAN y 2 portátiles. Haber si pueden echarme una mano, porque no sé , que tipo de antenas escoger (me imagino que serían 2 exteriores) y demás equipación (router o punto de acceso?) para llevar Internet seguro y rápido a la casa también. De antemano muchas gracias......

BocaDePez
BocaDePez

pues vale. alguna pregunta?

333

¿Estás seguro de que tu ISP te lo permite?

vukits

para hacer el enlace, debes conseguir visibilidad directa, sea mediante dos antenas direccionales (de panel o rejilla bastará) en las ventanas o en el tejado.

🗨️ 4
arthurey

Si tienen visibilidad directa , ¿De este tipo (link roto) Y en casa.. ¿Qué más algún router o punto de acceso conectado a esa antena?

Estoy bastante perdido...

🗨️ 3
vukits

sí con dos antenas de esas, bastará

lee este hilo sobre equipamiento .. (olvidate de la antena de tubo.. me equivoqué

🗨️ 2
arthurey

Gracias Vukits ... que lío ! mañana estaré más despejado y te preguntaré que estoy muy perdido. Gracias !

🗨️ 1
arthurey