BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compartir con vosotros mis sentimientos hacia la compañia Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Estimada Compañia Vodafone.

Muchas gracias por estos años en los cuales me has acompañado con una profesionalidad y saber estar dignas de la mejor fabrica de empaquetamiento de cocos de cualquier selva dominicana.

Gracias por esa atencion personalizada en la cual de cada 5 empleados que me atendian, 4 estaban con un platano en la boca (notese la ironia) o empaquetando... errr .. dejemoslo ahi. Haciendo uso con tintes eruditos, de la lista de excusas cuando habia un problema.

Gracias por cobrarme en la factura telefonica durante mas de año y medio, 2 euros mensuales por un servicio que YO no active y que para bloquearlo tenia que pagar otro euro mensual. No me olvido de esa entrañable conversacion en la que uno de sus empleados me estampo, cual gracial mariposa estampa un dibujo con sus alas en el cielo, que no me podia dar el numero para bloquear dicho servicio. Como me lo va a dar si su empresa es solo una intermediaria cierto? si es que no se como he podido dudar de ti .. querida vodafone.

Que puedo decir de mi modem usb con contrato de internet contigo ilimitado (recalco ILIMITADO). Cuando te contrate me sentia como un dios en el olimpo.. disfrutando de la mejor opcion por 3g que habia en el mercado y sin LIMITES .. sorpresa la mia cuando un mes despues aparece la desalmada internet contigo ilimitado ORO .. bastarda .. traidora .. y ahi se desvanecio toda esperanza de velocidad ilimitada, aun asi surcamos mares y cielos. Mas lento si, pero igual de ilusionados. Llego Febrero de 2011 y ahi descubri que el infierno estaba a la vuelta de la esquina y a cada llamada de desesperacion parecia que la risa de lucifer sonaba cada vez mas fuerte. No solo limitaste la descarga a 5GB por 46€ (el mismo precio que ilimitada) si no que aun encima habiendo consumido 1.7GB la velocidad de transferencia bajo tanto, que es como si hiciera un viaje en el tiempo y apareciese en el pleistoceno tirando piedras a otro congenere par decirle que esta es mi cueva.

Doliendome en el alma tengo que dejar esta relacion contractual. Pero antes me gustaria enviarte por donde amargan los pepinos.

Un abrazo.

P.D. Esto es veridico por cierto. Logicamente me he dado de baja en ambos servicios.

DSLMan

Vaya ladrillo para no contar nada...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿tu crees que no ha dicho nada? yo lo he entendido todo

BocaDePez
BocaDePez

Pues bastante mas he contado de lo que tu has aportado con ese comentario. Si te aburres ya sabes..

🗨️ 1
LineBenchmark

Si te aburres ya sabes..

¿Qué tiene que "saber"? :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he entendido todo muy clarito. Y no dudo de lo que ha contado porque yo llevo con ellos apenas 2 semanas y con incidencias desde el primer día, y la factura no me ha llegado aun, ya veremos cuando llegue si no se convierte en otra incidencia mas.

Emad

Te acompañamos en tu pesadilla. Animo, la vida no se acaba aquí ! Yo me he marchado después de mas de 10 años de contrato !

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club de los puteados por vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Como lo único que les importa es el €, yo una vez hecha la portabilidad, les devolvería el último recibbo, que seguro todavía está en fecha para devolver.

¡y que les den por donde los pepinos y por donde a facturación!, que es donde más les duela.

Ánimo y a devolver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

++1

BocaDePez
BocaDePez

Para el amigo que inició el tema:

Menos mal que al fin puedo leer algo coherente en estos foros, que es el fiel reflejo de las situaciones Kafkianas que tenemos que vivir cada día de nuestra "tecnológica existencia".

No te puedo remediar en nada, pero al menos he disfrutado y he sonreído leyendo tu prosa.

Muchas gracias por saber compartir y sobre todo redactar y expresar tus vivencias.

! Mucha suerte..!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un placer hacerlo artista :)

BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño en el sentimiento. Yo soy otro incauto que, seducido por las ofertas de esta empresa de telecomunicaciones fundada en la Gran Bretaña, contraté sus servicios. Ahora cuento los días para que finalice la permanencia como Robinson Crusoe contaba sus días de náufrago.

Nunca más Estafone, nunca más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver .. si yo al final algo me olia. Sinceramente preferia desembolsar el precio del modem (hablando de la conexion) y no tener permanencia, por si a los bucaneros se les daba por asaltarme. A la linea del telefono movil se le habia terminado la permanencia años a.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo menos de un mes con ellos y no he parado de poner incidencias, porque contrate un ancho de 10 mb y apenas me llegan 4 mb. Despues de muchas llamadas, no a mejorado nada, ni cuando vino a casa un técnico que no me solucionó nada y además me dijo que ellos solamente garantizan un 25% del ancho contratado. Una total estafa. Y encima para darme de baja me piden el precio del puto router. Qué se lo metan por el culo que yo no lo quiero. Cuando me pueda desacer de ellos no me vuelven a ver el pelo. Eso seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

25% del ancho?? pues date con un canto en los dientes jejej

BocaDePez
BocaDePez

Pues me gustaria decirte que referente al servicio att. cliente no te voy debatir, pero referente al modem usb antes de haberlo contratado tenias que haber comprobado algunas cosas, enumero algunas.

1 comprobar que en la zona en la cual vallas a estar haya cobertura 3G.

2 no olvides que es un MODEM va por cobertura 3G, no es un adsl.

3 ese servicio a cual tu mencionas entiendo que tendria que ser un servicio premium (OTRO PROVEEDOR) el alta a eso servicios se hacen UNICAMENTE a traves del telefono aceptando la subcripcion.

Asi que se un poco consecuente con tus actos antes de hechar la culpa a vodafone o cualquier operador

Un saludo y espero que quede un poco mas claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo trabajando (si trabajando) con conexiones de internet desde hace exactamente 14 años. Quizas la gente con la que trates tu tenga total desconocimiento en este tema (que no se tiene porque saber de todo en esta vida) pero yo te aseguro que no. Estaba todo mas que comprobado y como podras leer ate los cabos que tenia que atar.

1 Cobertura de sobra. Alta el 99% del tiempo, actualmente estoy con otro proveedor y me va de lujo (en iguales condiciones). Recalco .. DE LUJO.

2 De lo que no me olvido es que de las 50 llamadas que hize porque me iba la conexion fatal (con cobertura alta), hablaba con un simpatico/a que reseteaba unos magicos "parametros" y voila .. volvia a funcionar correctamente. Eso si .. 0,50 por cada llamada.

3 Ese servicio lo contrate via telefonica .. Internet contigo Ilimitado .. Sin limite de velocidad y sin limite en la descarga (verificado en ese momento tambien en la pagina web, donde ahora se puede ver que a partir de 5gb puede bajar la velocidad, ¿puede? no no .. BAJA). Tengo el contrato por voz grabado ya que vodafone no me envio ningun santo papel para firmar. De hecho ni siquiera exisitia Internet contigo ilimitado ORO, que al publico salio poco despues.

Permiteme contar algo mas por cierto. En el post principal puse que me habia dado de baja de los dos servicios. Bueno, realmente uno fue cambio de portabilidad y el otro (Internet contigo ilimitado) estaba en proceso. Pues nada mas lejos de la realidad.. cuando contrate ese servicio aparte de condicionar el contrato a lo ilimitado .. tambien me interesaba un periodo de prueba .. ya que no lo podian ofrecer me dijeron que si pagaba el modem no tendria permanencia. Pues cuando he intentado darme de baja .. me han dicho que SI tengo permanencia; es decir pago el modem (menos mal que guardo la factura) y selecciono el tener permanencia, 2x1 no te digo. Gracias a dios que tengo un amigo que trabaja en una de sus tiendas y me lo esta gestionando todo. Eso si, lleva 3 faxes enviados desde la tienda y todavia no he obtenido respuesta .. asi que el siguiente paso sera un burofax (22 euros) y devolver recibos en el banco deseando que por este echo no me metan en la lista de morosos.

Soy mas consecuente de lo que piensas .. y echo la culpa a esa empresa (por llamarlo de alguna manera) con toda la razon y peso del mundo, te guste o NO.

Un saludo y espero que a ti si te haya quedado claro.