BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir Ono con Wifi

SerOnOseR

Estoy esperando mi conexion Ono 300 KB/s.

El kit wifi de Ono me parece caro.

El Linksys WT54G y su correspondiente adaptador PC card parecen buenos bonitos y más baratos.

¿No he configurado un router en mi vida, como lo veis?

Saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nosepuede

Según he estado leyendo, te sirve. No conozco Linksys (Dentro de Wireless, solo conozco SMC y Conceptronic), así que no te puedo decir como configurarlo (Cosa que te explicará perfectamente el manual). Aunque recuerda que eso es 802.11g , no 802.11b (Lo típico).
Una tarjeta de Red compatible con ese Router, dentro de Linksys, es la WMP54G.

djsimpa

Es lo que uso con Ono 300, pues mirate esto:

(link roto)

Ahi tienes toda la informacion necesaria, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

He estado mirando ValenciaWireless y ando un poco perdido debido a mi ignorancia del tema routers.

Lo que me hace falta, dado mi nivel de conocimientos, es algo así como una guía para tontos sobre la instalación, sobre todo la parte de configuración que me imagino que se hace por software.

Me vendría bien que me explicaras, a grandes rasgos, cuales son los pasos de la configuración para ONO 3OO KB/S, tanto del WRT54g como del WMP54G bajo XP Pro. Así me doy cuenta de si está por encima de mis posibilidades.

Lo de flashear parece un paso previo. Me suena a lo que se hace para actualizar las BIOS de las placas base (nunca lo he hecho).

Gracias por tu paciencia.