BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir ipod on Mac/pc

cleop

Hola:

Me acaban de regalar un ipod nano, y lo inaguré grabándole muchisima musica desde un mac. El ipod va genial, y no he visto nada mejor.

Lo malo es que soy usuaria de PC (si, ya lo se .., es mejor mac, y ya me gustaría comprarme uno, pero ahora mismo no puedo y tengo que seguir con mi pc de siempre), asi que cargué el itunes con xp y hasta ahi bien. El problema está en que me dice que para que itunes me reconozca el ipod tengo que formatearlo.

Me gustaria conservar lo que tengo grabado, y además, ya puestos, me gustaría saber si no hay manera de utilizar indistintamente un ipod en mac y en pc.

Además mientras no solucione el tema, para cargar el ipod, lo tengo que sacar a "machete" porque no puedo sacarlo en modo seguro mientras no me lo reconozca el itunes, no??

He estado buscando en tutoriales, pero no encuentro nada.

Alguien podría orientarme un poco?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola:

A ver yo me compre el ipod video, y por lo menos con este modelo, apple ofrece un servico de asistencia de 60 dias, que alcabo de ese tiempo te llega un e-mail, si has registrado el ipod, diciendo que por no se cuanto te renuevan la asistencia a dos años, haz uso de esa asistencia que te da apple, de 60 dias y ellos te informaran

BocaDePez

Hola yo tambien tengo un Ipod, de los primeros, y tambien un pc y mac, en un principio carge toda la musica el pc XP, y todo bien, al poco compre un mac, la migracion de toda la musica desde el pc al mac fue arrastrando, toda la carpeta de un sitio a otro, claro se tubo que actualizar para mac el Ipod
Primero debes de cargar toda la musica en tu pc que tienes del ipod, y se te actualizara para pc.
"no se si te as enterado de la esplicacion"

Saludos

🗨️ 2
cleop

Pues la verdad es que no, lo siento. (es que soy absolutamente novata en mac, ipod, etc... )

Como puedo pasar la musica del ipod al pc, si itunes no me reconoce el ipod si no lo formateo??

🗨️ 1
BocaDePez

Intenta actualizar otra vez el Itunes, y haber quer pasa

BocaDePez

Tengo entendido que pasar la musica del Ipod al PC, no se puede, por lo menos yo no pude, deberas de tener tamto en el pc como en el mac tendras que tener mas o menos la misma musica, yo al principio tenia el pc y el ipod, tenia toda la musica cargada en el pc, al poco compre el mac, y pase toda la musica que tenia desde el pc al mac, y claro conecte el ipod al mac, y el solo se actualizo sin hacer nada, se configuro para mac, yo supongo que si volviese aconectar el ipod, al pc se tendria que volver a actualizar para pcx

Saludos

🗨️ 1
cleop

actualice el ipod (pero claro desde un mac, porque el pc sigue sin reconocerlo) y nada.

osea que que la unica manera sera grabar la musica en cd desde el mac e intentar pasarla al pc y despues nborrar el ipo y volverlo a grabar desde el pc. ??

BocaDePez

El formateo lo tenias que haber hecho en windows. Pq si lo haces con mac, win no lo reconoce

Saludos

nkm

Con este programa puedes acceder a discos con formato Mac (HFS), incluídos los iPod, desde Windows:
mediafour.com/products/macdrive6/

Es de pago.

Un saludo.

BocaDePez

Claro, yo tambien tengo ipod y tambien mac, pero al principio, tenia pc y fue cuando compre el ipod, y grabé toda la musica que tenia en casa, al tiempo me pase a mac, conecte por primera vez el ipod, y claro automaticamente me formateo el ipod y le configuro para mac, todo lo que tenia lo borro, pero previamente se debe de copiar en un disco esterno, toda la musica que tengas, para poder salvarla.