BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir internet con 3 PC.

oxiris

Hola a todos boi a exponer mi problema.
Tenia wanadoo con un router 3Con que me compre y tres pc conectado uno de mi hija en casa y otro de mi vecino osea compartiendo mi conexion con el.
el viernes 5 de noviembre me an instalado auna a 1 mega cuando vino el tecnico me puso el canblemoden y le dije que yo queria compartir internet con mi hija en la abitacion de al lado y me dijo que sin problema asi fue mepuso la conexion de esta manera el moden me lo conecto al router a una de las cuatros toma que tiene en la 1ª luego conecto a la 2ª toma conecto mi pc y en la 3ª conecto a mi hija bueno todo fenomeno ya tenia internet los dos ordenadores cuando se fue el tecnico cogi el cable de mi vecino que lo tenia guardado para que no loviera el tecnico y intente conectarlo a internet y aqui biene mi problema pues no soi capad de configurar la conexion de mi vecino cuando el tenico estubo vi como ponia conexiones de red la configuro para que cogiera la IP y la puerta de enlase y DNS automatica osea no asignada por el usuario.
cuando abro en mi pc y en el de mihija el estado de conexio en conexiones de red me pone estado de conexion asignada por DHCP bueno pues todo esto es lo que me pasa si alguno de los colegas que estais en el foro teneis conestado tres pc pues le estaria muy agradecido me informara de como poder conectarel terser pc un salu2. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buixi

Buenas.
Si como dices el router tiene activado el DHCP, en el ordenador de tu vecino debería ser suficiente con poner en su conexión de red lo que tu has dicho, lo de obtener ip etc. de forma atomática. Supongo que eso ya lo habréis probado, sino es así o no sabes como ponerlo dímelo. Sino, harían falta más datos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez pues te estaria que me informara de como configurar el pc de mi vecino pues yo intente acer lo mismo le puse todo automatico y nada no me conectaun salu2. :-?

🗨️ 11
Buixi

Vamos a ver, necesito datos. Que tipo de conexión tienes, que router o hub usas, y que rango de ip's usas (pon en una ventada de ms-dos "ipconfig" sin comillas)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo te pongos los datos .
adaptador Ethernet conexion de area local
Sufijo de conexion especifica DNS:
Direccion IP 82.158.38.94
Mascara de subred 255.255.254.0
Puerta de enlase predeterminada 82.158.38.1
esto es lo que pone un salu2. :-?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Buixi
🗨️ 7
oxiris
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
oxiris
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
oxiris
🗨️ 2
FuenlaR
🗨️ 1
oxiris
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-(
porfavor yo kisiera saber como puedo sacar un numero de telefono a trabes de una ip q me dijeron q es posible porfavor responderme en mi email thepatriotoftheprat@hotmail.com

🗨️ 1
FuenlaR

JE je JA "BOCA PEZ"

Sera de adsl?? o K???.

A otro sitio (perdonenme los moderadores)