BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir cuenta NETFLIX

EduardoSG
-1

Buenas, voy a crear una cuenta estandar o premium en netflix, así que si alguno está interesado que me envíe un correo electrónico a

También si preferís, dejadme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros.

Si solo hay una persona interesada, crearé una cuenta estandar, si hay alguno más, trataremos que sea premium.

Un saludo

RoncadorDiurno

Me da que eso que pretendes hacer, no es legal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es ilegal compartir una cuenta de Netflix entre cuatro amigos. Estas equivocado.

🗨️ 4
RoncadorDiurno
  1. Contraseña y acceso a la cuenta El suscriptor que haya creado la cuenta de Netflix y cuyo Método de pago sea cargado (el "Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta de Netflix y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con Netflix utilizados para acceder a nuestro servicio. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Netflix que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a Netflix o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

xataka.com/streaming/cuando-puedes-cuand…flix-netflix

help.netflix.com/legal/termsofuse

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Roncador, tranquilo, asumo la responsabilidad de compartir mi cuenta con 3 amigos, tu no lo hagas para no hacer nada "ilegal", así que... continuemos, algún interesado en compartir mi cuenta de Netflix?

sierpinski

Los términos de uso de un servicio no son un texto legal. Te los puedes pasar por el forro de los cojones, lo máximo que pueden hacer es cerrarte la cuenta.

🗨️ 1
Josh

No seáis talibanes, es su problema ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me interesa compartir, si es la cuenta Premium, mejor. Mi correo es

Gracias

zarco

Yo tambien estaria interesado te mande 1 mail

Frangircobo

Hola, estoy interesado, te dejo mi correo: