BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Compartir conexion skydsl

jpvtent

Hola compañeros en primer lugar ante todo presentarme.
Bien soy usuario de skydsl desde hace tiempo, el problema que me ha surgido es que dispongo de un segundo pc, en el cual quisiera compartir conexion internet por medio del satelite.
En cada pc dispongo de una pci wirelees de conceptronic.
Deciros que si no conecto el satelite ya comparto conexion, el problema viene al conectar al satelite para compartir conexion del satelite, donde pierdo toda conexion a internet.
En fin a ver si me podeis echar una mano, o disponeis de algun tutorial.
SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

Descargate la nueva versión 8 de software:

teles-skydsl.com/downloads/skyDSL_8.0_MP.zip

despues, en INICIO->Todos los programas->skyDSL->Configuracion activa en Seguridad la opción de Compartir la conexión.

🗨️ 13
jpvtent

Bueno me ha costado un huevo poder instalar la version 8 de skydsl, pero ya funciona, (el problema era que no podia acabar la instalacion por no recibir los datos del servidor skydsl, solucionado compartiendo mi conexion de acceso telefonico)
Bien ya tengo la v8, la red inalambrica funcionando, pero necesitaria todas las configuraciones posibles, tanto IP como puerta de enlace, DNS, ya que de momento sigo sin poder conectar el pc2 a internet. Por cierto me ha aparecido una conexion en el acceso telefonico, llamada skyDSL TTPT que no se que es.
Salu2

🗨️ 12
SKYDSL

No entiendo lo de: "no recibir los datos del servidor skydsl, solucionado compartiendo mi conexion de acceso telefonico"

¿Has instalado el software en los dos ordenadores?

¿La has instalado en el ordenador que no estáconectado a la línea de retorno?

¿Que mensaje te da cuando intentas conectar el segundo ordenador (servidor) a Internet?

La conexión de acceso telefónico que te ha aparecido en las Conexiones de Internet, supongo, es para activar skyDSL si ya estás conectado a internet por el canal de retorno.

Para terminar la conexión de los dos equipos el cliente PC2 lo tienes que configurar para que salga a través de un PROXY (PC1). Viene explicado en el manual.

De todas formas, me fio más de ellos que de mi, llama mañana al 902 888 749 a partir de las 14:00.

🗨️ 11
jpvtent

Hola, respecto a lo primero lo de no recibir datos, creo que fue una casualidad, aun sin estar compartida tambien recibe.
Solo lo he instalado en el pc1 (el principal que tiene la conexion DVBsat)
No he instalado el software en el pc2.
Ya les he enviado un mensaje con el problema, Clientes>Soporte>Asistencia Tecnica.
Si hay solucion ya lo comunico.
Gracias.

🗨️ 10
SKYDSL
🗨️ 9
jpvtent
🗨️ 8
CHIM
🗨️ 7
jpvtent
🗨️ 6
CHIM
CHIM
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CHIM
🗨️ 1
SKYDSL
CHIM