BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

compartir conexion satelital

BocaDePez
BocaDePez

hola... espero que puedan ayudarme en mi problema... haber... tengo conexion satelital de nebulink y quiero compartirla a otras 5 compus o a una LAN que es decir lo mismo... la conexion al satelitel la tengo con una tarjeta satelital pero me dijeron que solo es de bajada... y para la subida uso una conexion dial up con otro ISP... vivo en el quinto infierno pero mas bien hay internet... ahora el problema es que quiero poder compartir mi conexion con mi LAN... pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo... el dial up tiempo atras lo compartia sin problemas con el winroute y me funcionaba de maravilla... pero ahora no tengo idea de como compartir la conexion satelital ahora... alguna idea?...

otros datos... tengo la tarjeta de red satelital B2C2 Broadband Receiber... una tarjeta de red realtek normalita y mi modem intel... windows xp pro... creo que eso es todo... espero agradecido cualquier idea...

saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo comparto mi conexión con otro ordenador mas sin problemas, asi que te explico lo que tienes que hacer, es muy sencillo, pero para mas de un ordenador necesitaras un router o un switche, yo uso un router porque me salio gratis y porque lo necesito de repetidor para mi conexion wireless, pero bueno te expico:

1.- Lo primero tienes que decirle a tu oredenador que la conexion dial-up quieres compartirla. Para esto vas a opciones de tu dial-up y en la pestaña de OPCIONES AVANZADAS marcas los tres cuadritos y le dices también la conexión de tu "Red Domesticas" que vas a utilizar para conectar los demas ordenadores al tuyo, la LAN, en la que tengas tu tarjeta de red (Ethernet). Te dira una cosa muy importante cuando aceptes que es que a tu tarjeta de red le va a poner la dir 192.168.0.1 y para los demas ordenadores tu ordenador hará de servidor DHCP asignandoles su IP él, asi que debes dejar en los demas ordenadores que las IP de las tarjetas de red se obtengan de forma automatica.

2.-Debes ejecutar el asistente de configuración de red en tu ordenador diciendole que los demas ordenadores se conectarán atraves del tuyo, cuando te diga tienes que ejecuatr el asistente en los demás ordenadores tambien, lo mejor es que le digas que te cree un disco y metas y ejecutes dicho disco en cada ordenador. Reinicias todos los ordenadores y listo, ya tienes tu LAN creada y lista para conectarse a internet a traves de tu ordenador.

NOTA: verifica en que en las opciones de configuranción de LAN en el explorador (el de windows, no se si todo esto funcionaria o funcionrá con otros, pero bueno...) verifica que todo este en blanco ok! windows se encarga de que todo funcione haciendo solo eso. Verifica en Mis sitios de red que ves a todos tus ordenadores también y qe puedes acceder a ellos, para verificar que la LAN esta bien creada, con la LAN creada y la conexión compartida todo tiene que funcionar solo, a mi me funciona.

NOTA: yo tengo el SP2

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es Alex Sanjines y tengo una conexion satelital de bajada y la subida es a traves de un ISP el problema es el siguiente, la señal se corta cada vez tengo que estar reiniciando mi servidor una vez que reinicio algunas veces si se conecta otras veces no se conecta y solo aparece en la barra de tareas Sitio encontrado pero no muestra la pagina, ya consulte con el proveedor de la señal satelital y ellos me aseguran que es problema de software en mi computadora principal (servidor). La verdad no se que sera tengo hecha una imagen con el norton ghots quizas sea eso?????.....espero que alguno de ustedes me comente si tienen un problema parecido.

Muchas gracias estare atento a sus comentarios.