BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPARTIR CONEXION ONO 300

odhin

Hola a todos. He adquirido un router inalambrico SMC y me gustaria compartir la conexion entre el PC y el Portatil. Lo he intentado ya pero no lo he conseguido. ¿Alguien podria ayudarme?, creo que hay alguna cosa que me dejo por el camino... he podido antes compartir con otro tipo de conexiones (ADSL) pero no se por que con el cable me da la impresion que hace falta algo mas, pero no se que puede ser.

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Hola:

En principio, se debe conectar el cable modem con un cable de red al router a la entrada WAN, sino tiene entrada WAN no podrás hacer nada ya que no son iguales los router de ADSL y los que se deben utilizar para cable.

Y después debes conectar cada ordenador al router con cables de red.

En cuanto al router, tendrás que ponerlo en multipuesto y configurar tanto tu IP publica como la IP privada, DNS, etc... en esto no puedo decirte mucho porque no tengo ese modelo de router y no sé como será el menú de configuración, pero no debería ser muy distinto de ADSL.

Espero que algo te ayude.
Saludos.ñ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Activa la NetBios sobre tcp/ip, se llega desde conexiones de red, propiedades, protocolo Internet (tcp/ip), propiedades,pestaña general opciones avanzadas, pestaña WINS, habilitar netBios...

BocaDePez
BocaDePez

Si pones el modelo del router puede ser bastante más fácil echarte una mano

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router (barricade smc wireless) y me funciona. Tengo el modem cable 3 com (aleta de tiburón), este va al router y del router con cable al pc y por wireless conecto el portatil y la consola Xbox.

Lo único que tuve que configurar fue la red segura desde el administrador del router y las wireless poner la clave de acceso.

Ya te digo, me quedé sorprendido de lo fácil que me resultó porque tenía entendido que con ONO era casi imposible.

Sino conectas mira en la configuración del router.

Si tienes alguna pega mándame un e-mail a asmadeon(arroba).com

Saludos. Asmadeon