BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compartir Conexion 3g Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem usb para la conexion 3g de Movistar. El problema es que tengo 2 equipo portatiles (ambos con wifi), y claro cuando tengo uno enchufado a internet, el otro no puede navegar. Quisiera saber si es posible que el portatil que está usando el 3G pueda permitir al otro portatil conectarse mediante WIFI. Es decir que el portatil que tiene el usb actue como punto de acceso wifi para otros equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que si se puede. Tienes dos opciones poner en el equipo que conectas un proxy o utilizar el asistente de MS para compartir la conexion.

Busca en google y/o utiliza la ayuda de windows (F1) para guiarte en la configuracion.

P.D. La conexion entre los dos portatiles la harias por wifi.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo ahora mismo tengo conectados 2 portátiles a internet co nel módem USB de Orange, lo qeu hice fue configurar una red doméstica o de oficina pequeña en el´portátil donde estaba conectado el módem y nada mas finalizar el asistente el otro portátil ya tenía acceso a internet, eso si yo tengo hecha la conexión entre ambos portátiles por cable de red.

pmg

hola.

como dice avaroTL. si los unes por cable, no tienes que tener problemas, pero sino intenta conseguir por los puntos un router wifi de movistar.

un saludo.