BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola puedo conectar a la targeta de red de un portatil un router wifi para compartir una conexion wifi que me viene por otra targeta del mismo portatil, gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Comorrrrr? Mi no entender ni papar. Fistro de pecadorrrr, no puedorrr, cobarde de la praderarrr. Siete caballos van pa Bonanzaaaaa. Un lago blanco un lago negro ¿Cuál es el objetivo que persigues? De qué router se trata (fabricante y modelo).

Y además, deberás compartir internet entre las dos conexiones de red o crear un puente de red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo consigo recibir una señal wifi libre muy debil con mi portatil, pero va bien, y quisiera poder reenviarla a toda la casa, porque estoy esperando el adsl, y en estos dias no puedo estar sin internet, la cosa es, puedo enganchar un router/AP a la ranura de red de mi portatil para asi reenviar a toda la casa??
Thanks!!

🗨️ 2
quilloquepasa

Puedes hacerlo como dices y luego compartiendo internet entre las conexiones de red o creando una conexión de puente de red con el sistema operativo, pero en tu caso quizás sea mejor que configures tu AP como puente (función Bridging o bridge), es lo más sencillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias
SAludos!