BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comparativa de Routers ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a comprar un roter ADSL, dudo entre dos modelos, el USRobotics 209105 (88€) o el Conceptronic CADSLR4 (61€), cual me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BcnAdsl

Te recomiendo el Router WiFi Linksys WAG54G (Linksys es una marca de CiscoSystems).Facil de configurar, 4 puertos RJ45, para conectar 4 PC's.Es además MODEM ADSL y Router Inalambrico. Lo puedes encontrar entre 100 y 150 € Busca en las tiendas mas economicas o en tiendas online.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que me dices del LinkSys WRT54G ? No lleva modem ADSL integrado o si que lo lleva? Sabes alguna cadena de tiendas donde vendan el otro? Gracias.

🗨️ 1
BcnAdsl

No conozco el WRT54G de Linksys, pero te aseguro que el que yo uso el Modem Router, es una maravilla!! RECOMENDADO

6d2

yo lo que te digo es q o tienes un router suyo o cdo llames no te van a dar soporte

🗨️ 2
CPV

Hola. Para el soporte que dan... Cualquier foro es 10 veces mejor el SAC de Wanadoo.

Un saludo.

BcnAdsl

Un SAC(en este caso el de Wanadoo) no te resolvera ningun problema que tengas; y si no, remontemonos a los principios de Wanadoo ADSL, cuando "regalaban" el fabuloso modem ADSL 3Com, descatalogado por la marca y sin soporte para WinXp, en el SAC, nunca tuvieron respuestas, la unica respuesta era la de siempre, "Desinstalelo, y vuelva a instalarlo".
El mejor soporte técnico, como bien dice CPV, son los foros!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar, una pregunta mas, cual es el radio de alcance del Linksys? Es porque tengo una casa un poco "larga" y los ordenadores estan bastante alejados, lo iba a poner con cable, pero me estoy pensando ya muy seriamente el Wireless. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo tambien estaba pensando en montarme una red wifi....tampoco es q tenga mucha idea, pero....

q os parece el Lynksys AP Router 54Mbps????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese router al que haces referencia es el LinkSys WRT54G sobre el que yo pregunte anteriormente, la duda que tengo es que creo que no lleva modem integrado, por lo que ya deberias disponer de uno. ¿Alguien nos puede sacar de dudas? No es por incordiar, pero repetire mi pregunta: ¿cual es el alcance de una red inalambrica? Gracias.