BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparativa Jazztel DSL 4Mbps y Tele2 DSL 1Mbps en Alicante

MATE

Hola a todos, en Alicante capital, ante la dificultad con Jazztel de tener ADSL 4Mbps (salvo la central de Benalúa) y que es en las demás centrales de 1Mbps y a 35'95 #8364; + IVA incluyendo llamadas locales y nacionales y la disponibilidad de ADSL Tele2 de 1Mbps en mi central (la de la Albufereta) y al precio de 28'9 #8364; +IVA incluyendo las llamadas locales sólo (que son las más frecuentes), estoy interesado en saber si se ha hecho un estudio comparativo de la calidad de este servicio de ambas empresas considerando su relación prestación / precio.

Me gustaría conocer tales datos para saber hacia cuál decantarme ante el próximo cambio de ISP que preveo hacer.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hablaron bastante mal de TELE2 más porque encima no tienen red propia.

BocaDePez
BocaDePez

Tele2 es de lo peor que existe en revendedores de ADSL. (no tiene linea propia, sus "tecnicos" no distinguen entre modem y router, no tienen red propia con salida a Internet, por lo que pasan por hasta 3 redes, con la latencia añadidad que ello entraña..)
En fin, no lo recomiendo, y yo lo he tenido.

Blau

me ofrecieron trabajo con tele2, cuando me enteré de las condiciones y los métodos.....

Adsl duo por 45 euros, es una opcion, antes del próximo marzo, veras ofertas mejores.

🗨️ 6
MATE

Gracias a todos, lo tendré en cuenta particularmente si, como parece, dándote de alta en Jazztel puedes darte de baja sin penalización ni compromisos de tiempo de estar abonado, con tal de notificarlo con un mes de antelación a la fecha de causar baja efectiva. Confirmarme esto de la baja en Jazztel si sabeis si es asi y hasta que se regularice su situación y teniendo en cuenta que según me informaron en Jazztel (e ignoro si es para causar altas de abonados) que cuando Jazztel ofrezca 4Mbps en mi central pasarían a cobrarme los 32.95 € + iva, porque eso significaría que ya tienen su red ampliada en mi central de Telefónica. ¿Sabeis si es así?

¿Qué experiencia teneis al respecto con Jazztel?¿Son gente seria que cumple con sus compromisos?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te darán todo tipo de opiniones. Tú eliges. Yo con jazztel en Valencia va muy bien 4 megas con ampliación a seis. Yo me esperaría al 19 de septiembre para ver tu cobertura definitiva con jazztel . Sólo son unos días.

🗨️ 4
MATE

Por supuesto que me esperaré. Por cierto, ¿qué es lo que va a ocurrir el 19 de septiembre, por lo que tu sabes?
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MATE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez