BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparativa adsl PC-Actual (Comunitel, buffff!!!)

BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis visto al comparativa de accesos a internet de pcactual?

La conexión xdsl 1200 de Comunitel parece una caña... Una bajada de escándalo y un ping que parece de cable ¿es así de verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vizander

Hace un mes compre la revista esa pq tenía una comparativa de sistemas de impresión fotográficos. (Juraría q era Pc Actual)

No me gusto nada ni el informe, ni el resto de la revista.

Para mi gusto, las opiniones carecían de criterio alguno.

Comparaban impresoras de precios dispares, de igual a igual. Durante el artículo decían que eran mejores las de sublimación que las de tinta.... y luego lo contrario.

Recuerdo que también tenían una comparativa de productos para diseño de interiores, y te ponían al AUTOCAD como el mejor!!!!. De hecho ni lo evaluaban, pq decían que era el mejor sin discusión. Y en el mismo informe incluian programas que sólo hacian planos, con otros pensaodos para decorar (incluian muebles y cosas así) vamos.. q comparan un programa de diseño 3D profesional, con un programilla para hacer planos y con otro para decorar interiores.

También comparaban ratones inhalámbricos, y el q tengo yo decían que funcionaba a no se cuantos metros, y el mío se muere a los 40 cm.

Una joya.

BocaDePez
BocaDePez

EN EL TRABAJO DE MIS PADRES PUSIERON HACE UN PAR DE DIAS EL XDSL DE COMUNITEL 1200 Y NO ME PUEDO QUEJAR.
LAS DESCARGAS DIRECTAS NO SUELEN BAJAR DE 125kb/s, tambien dicen que los pings son excelentes aunque aun no he podido probar mucho la nueva linea.
el XDSL 1200 + 2 lineas de voz 75?/mes

kourni

yo siempre compro pc-actual y para mi es la mejor revista de informatica, pero esa comparativa de adsl me parece malisima, y partidista, en algunas tarifas ponene el precio con el iva y en otras no, y en ningun lado se indica, y eso hace parecer que algunas compañias lo dan mas caro y otras mas barato, me parece gravisimo y una verguenza :-(

Sharker

La verdad que yo llevo dos semanas con comunitel y no me puedo quejar, por 75 € tengo el mantenimiento de 2 lineas y la xdsl 1200 . Los pings son de :O y la bajada es constante a 125 kbits.

La verdad no me puedo kejar.

Raulito

ahi tienen razon, 30ms de ping a terra tenia, aunque no te dejan tocar el router y tienes todos los puertos cerrados...almenos con la modalidad 1200/200 y el router telsey