BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comparacion ONO Jazztell

snollocer

Bueno, a estas alturas no creo que haga falta ningun tipo de demostracion del capado de ONO. Pero en estos momentos dispongo de conexion jazztel 20 Mbps y no me he dado de baja aun de ONO y se me ha ocurrido un experimento. He conectado el modem de ONO a un ordenador en solitario y he puesto a bajar tres torrents con el azureus recien instalado. Y he hecho lo mismo en el ordenador normal que tengo en estos momentos con jazztel. La cosa es que el de Jazztel ha subido de velocidad de bajada mas rapido y el de ONO se ha estabilizado en 40 KB/s de media. Mientras que el de Jazztel va en estos momentos por 90 KB/s y subiendo! JEJE. Ademas hay que decir que el que tiene ONO no esta haciendo nada mas que ejecutar el azureus mientras que en el de Jazztel tiene ademas la mula funcionando. Sin comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cegadopormiisp

prueba a multiplexar las dos lineas

🗨️ 1
snollocer

UFF! Creo que esta complicado sin un router que lo permita. Parece que en Linux se puede, pero en windows creo que no. De todas fromas con Jazztel voy sobrado. Ha sido impresionante ver con mis propios ojos el capado de ONO. No es que tuviera ninguna duda pero impresiona verlo en directo con tus propios ojos.

NiporAsomo

Yo con mis 4M/150 estoy bajando a más de 275, y es una peli, y es de un tracker con ratio, y es de animersion y la peli va de lo de septiembre negro, y hay 190 seeds y 19 peers.
A mi me vale.

🗨️ 8
snollocer

Si, siempre se ha dicho que lo del capado va por nodos. Yo siempre he estado capado. Hasta que no he tenido Jazztel no he sabido lo que es ver bajar un p2p a 150 KB/s. Pero esta comparativa en paralelo ha sido bastante espectacular para mi.

NeoDecKer

a 275 de bajada?? y como lo haces,si yo tengo la misma conexion y no paso de 20 o asi...??

NeoDecKer

NiporAsomo, podrias invitarme en la pagina de animersion??? joder, que fuerte que pidan invitacion no? tan sobrados van??

Neodecker@hotmail.com

Invitame anda tiu....

🗨️ 5
NiporAsomo

Lo primero decirte que el que yo no esté capado a ciertas horas, desde poco más de media noche hasta media mañana (que es cuando alcanzo muy buenas velocidades y cuando descargo todo lo del día de sobra y dejo el resto para subir, subir y subir a nuestra onoestratosférica velocidad), no implica que tu no lo estés también.
Y segundo, no pretentas conseguir buenas velocidades si el torrent no tiene suficientes seeds o si tiene excesivos peers. Por razones obvias.

Cumple la ratio, ya sé que con 150 cuesta pero inténtalo.

🗨️ 4
NeoDecKer

y lo de invitarme para poder descargarme??

gracias

🗨️ 3
NiporAsomo
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
NiporAsomo
SrCuesta

Muy interesante... Pena que no haya una foto legible de los dos monitores uno junto al otro...