BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparación con Jazztel

dolzito

Sabeis si hay menos problmas dando alta 20 megas con ya.com o wanadoo que con Jazztel? Cuanto os han tardado a vosotros desde que lo pedistis por teléfono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la mejor de todas es telefonica a 1 mega)la de hasta 20 megas tiene los mismo problemas que las demás) y después la segunda mejor en calidad es jazztel( el único problema es que se tarda en el alta). pero si tu mientras jazztel te tramita el alta navegas con tu actual proveedor. wanadoo no me gusta por que no cumple. ya.com funciona algo mejor que wanadoo pero tiene muchisimos problemas y la subida va a la mitad de jazztel. suerte en tu elección

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de actualizar a ADSL2+, vengo de 2M con ya.com y me han tardado 36 horas desde que lo solicité por teléfono. Ha tardado algo en sincronizar, pero he actualizado el firmware y ahora parece que conecta bien y no se corta. Es cierto que la subida me la han dejado en 509 kb, espero que la suban a 1024.
Yo llevo 6 meses con ya.com y debo decir que nunca he tenido ningún problema con ellos.