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  • Cerrado

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    Comparación de atención al cliente....Jazztel/ONO

    Esto es la monda.

    ONO: (acabo de colgar)
    Tengo una averia en la tele.
    Llamo al 1400.. me mandan al 902.
    Llamo al 902 de turno.
    5 minutos lidiando con una máquina y escuchando estupideces que no tienen nada que ver con mi problema.
    Al final se me pone una operadora le digo lo que me pasa y me suelta: "Un momento que le pongo una grabación", ¡Y ME LA PONE!, "En estos momentos hay una incidencia en su zona..."

    Jazztel: (Llamé hace poco para empezar a informarme)
    Llamo al 1500 no se cuantos o algo así.
    - "Estamos ocupados, ¿Desea que le llamemos?"
    - Sí.
    A las 3 o 4 horas me llama ¡¡Y era una persona!!, yo que estaba esperando a robocop o a su primo cortocircuito... Me resolvió la duda en un momento y punto...

    Conclusión... me la guardo.

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    • Cerrado

      [Editado 28/06/07 17:20]

      No te cambies a Jazztel!!! Jazztel es tan pesima compañia o…

      No te cambies a Jazztel!!! Jazztel es tan pesima compañia o mas que ono. Te recomiendo Telefonica, o cualquier otra compañia que no sea Jazztel.

    • Cerrado

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      Una cosilla, si cuando llames a ONO, llamas por un motivo de…

      Una cosilla, si cuando llames a ONO, llamas por un motivo de AVERÍA suya, tienen la obligación de devolverte el dinero que te has gastado al llamar al 902929000. Ellos, obviamente, no te lo dicen, pero si se lo dices tú, no tienes ningún problema.
      Yo cada vez que he tenido un problema y ellos han tenido la culpa (no tengo Internet, no me funciona el teléfono, no se ve algún canal de la Televisión...), llamo, digo eso y como Dios...

      • Cerrado

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        cuanto vale llamar a jazztel? y a ono? seran todos piratas en…

        cuanto vale llamar a jazztel? y a ono? seran todos piratas en el mismo barco, pero en el de jazztel al menos ni te cobran ni te capan :-D

        • Cerrado

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          un pirata siempre cobra, y en los barcos pirata si no…

          un pirata siempre cobra, y en los barcos pirata si no cumplias te capaban

    • Cerrado

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      25 minutos de reloj el otro día para darme de baja en el 902…

      25 minutos de reloj el otro día para darme de baja en el 902 ese que tienen. Después de darle los datos (DNI, nº de cliente y hasta el nombre y los apellidos) me dicen que no aparezco como cliente y que vuelva a llamar más tarde.

      ¡¡¡Después de 25 minutos!!!

      No sé si me apetece mucho estar con la oreja hirviendo otra vez, pero bueno, fijo que me doy de baja, ya está bien.

      • Cerrado

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        Posiblemente eras un cliente AUNA que no aparecia en la base…

        Posiblemente eras un cliente AUNA que no aparecia en la base de datos, en el volcado de los mismos a una unica base de datos, unos estan en las centrales de ONO y otros han quedado en las de AUNA con lo cuales puede haber clientes que no aparezcan en unas bases de datos
        que no te hierva la oreja, ni siquiera la sangre.

    • Cerrado

      Despues de haber pasado por varias compañias entre ellas ono…

      Despues de haber pasado por varias compañias entre ellas ono y Jazztel solo decirte que en general todos los atencion al cliente son una mierda en general. Es raro que a la primera te resuelvan la duda o te solucionen el problema. Aunque tambien es verdad que los de Ono junto con los de vodafone desde hace poco, son los peores.

    • Cerrado

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      Yo llamé a ono para darme de baja de todo y me respondieron…

      Yo llamé a ono para darme de baja de todo y me respondieron con una oferta de varios meses gratis. Le dije que no queria saber nada de ofertas y que porfavor me diera de baja y acto seguido me colgaron. Despues de 15 minutos de esperas y de hablar con unos y con otros te cuelgan, es lamentable.

      Hoy me ha pasado algo parecido. He llamado porque, aunque desde finales de mayo ya no tengo nada con ellos, hoy me han mandado la factura de junio. Total que espera que te espera, habla con uno y con otro, 15 minutos, todo para al final decirte que el sistema estaba caido y que no podian hacer nada y que volviera a llamar. ¡Ja¡

      Al final aprovecharé que voy mañana al banco que no le paguen un céntimo más a esta mafia.

    • Cerrado

      [Editado 13/06/07 22:22]

      A mí hoy me ha pasado una cosa curiosa, supongo que habrá…

      A mí hoy me ha pasado una cosa curiosa, supongo que habrá sido algo puntual. He llamado esta mañana porque quería pedir la desactivación temporal del servicio de internet, y me ha salido la máquina de turno, la musiquita... al de un rato me suelta que el tiempo estimado para atender mi llamada es de 4 minutos... espero 4 minutos y me vuelve a saltar la locución y me dice que mi tiempo de espera es de... 4 minutos!! ¿no sabe decir otra cosa? :-P Total que he colgado porque ya me parecia suficiente broma. He vuelto a llamar a primera hora de la tarde y ha sido cosa de decir lo que quería y cogerme el teléfono... en fin :-D

      Saludos :-)

        • Cerrado

          Creo que tengo cosas mejores en que gastarme los eurillos que…

          Creo que tengo cosas mejores en que gastarme los eurillos que en eso :-D :-D Si he colgado ha sido precisamente por eso, por el coste de la llamada, ya que a mí no me importaba demasiado esperar porque tenía tiempo.

      • Cerrado

        eso de los minutos es bastante gracioso...y exacto... por…

        eso de los minutos es bastante gracioso...y exacto...

        por otro lado, un SAC que me gusta mucho es el de ya.com ... tienen unos técnicos de p.m. :d

    • Cerrado

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      Mi única experiencia llamando por teléfono a ONO: - Hola,…

      Mi única experiencia llamando por teléfono a ONO:

      - Hola, tengo internet a 150K y quería pasarme a 600K
      - Muy bien, su nueva tarifa será de xxx pesetas al mes, en breve se hará efectivo el cambio
      - De acuerdo muchas gracias
      Y cuando me volví a sentar en el PC el cambio ya se había hecho, sin ningún problema y casi al momento

      Conclusión: ni tanto ni tan calvo

        • Cerrado

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          Te equivocas, salvo que la orden de cambio de velocidad caiga…

          Te equivocas, salvo que la orden de cambio de velocidad caiga en fallo se hace en el momento...

        • Cerrado

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          No tengo por qué inventar nada, y no eran precisamente las 12…

          No tengo por qué inventar nada, y no eran precisamente las 12 de la noche, sino más bien del mediodía. Fue colgar y ver el cambio.

            • Cerrado

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              corroboro con otras tantas con identico resultado, o incluso…

              corroboro con otras tantas con identico resultado, o incluso peor.

              cuando pasé de 150 a 3 o 4 megas (no me acuerdo si eran 3 o 4) esperé durante una semana más o menos, después llamo:

              - ¿qué velocidad tengo contratada?
              - 4M
              - ¿y qué velocidad tengo puesta?
              - 150K

              Y si no llamo es que no me la ponen. Y a saber cuanta gente que no sabe lo que es un mega o un k está pagando lo que ni siquiera tiene...

          • Cerrado

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            En cierto modo es verdad, esas modificaciones se "pueden"…

            En cierto modo es verdad, esas modificaciones se "pueden" hacer al momento pero por protocolo, se deberian generar a 24h- 48h.
            Todo son las ganas de planificar que se tengan.

            Un saludo.

        • Cerrado

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          Seguramente llamó a las 23:59 :-P También debo admitir que…

          Seguramente llamó a las 23:59 :-P

          También debo admitir que para contratar servicios la cosa siempre será mucho más fácil en cualquier compañía que para quejarse de una avería o darse de baja... es que me ha mosqueado la maquinita de ono... que saca de quicio a cualquiera

    • Cerrado

      Yo intente ponerme ayer con la seccion de bajas de ono y tras…

      Yo intente ponerme ayer con la seccion de bajas de ono y tras mucchhoossssssssssss minutos de musiquilla.... se corto!!! sin exagerar pasarian 25 minutos.
      Menuda gentuza estos del ono. A ver si me encuentro otro dia con mas paciencia y los mando de una puñetera vez al carajo.
      Lo rapido que atienden para contratar servicios, que mangantes!!!!!!

      • Cerrado

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        ultimamente tardan hasta para atender altas,compruebalo en…

        ultimamente tardan hasta para atender altas,compruebalo en conocidos que tengas que lo hayan hecho en madrid