BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opinión sobre las tarjetas Holafly para tener datos ilimitados en Canadá

BocaDePez
BocaDePez

Voy a Canadá el mes que viene y he visto en la página de Holafly opciones por día para comprar una tarjeta y navegar con datos ilimitados. Alguien a comprado esta tarjeta o me recomienda otra opción para tener datos sin que me cueste un riñón?

Gracias

Emad

Cuando llegues te compras un tarjeta de datos y listo.

Si tiene teléfono con dos sim lo tienes aun mas fácil. Quizas tengan precios mejores para datos.

Xred

Yo la compré cuando fui a México y el internet es un poco patata pero creo que era por la red móvil de México, era de AT&T si no recuerdo mal

Solospam

Es una opción bastante viable.

Si no quieres complicarte la vida lo mejor es que lleves datos desde España. La opción más barata suele pasar por adquirir un plan de datos en destino.

Esto es, recorrerte todas las tiendas de telefonía el primer día y ver quién te da más por menos, eso si, fíjate que sea prepago.

Yo que tú, me informaría primero de lo que entiende Holafly por "ilimitados".

Cuando vuelvas agradecería saber el método que usaste para datos en Canadá finalmente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. He legado de Canadá y al final opté por llevarlo de aquí, compre la tarjeta para 10 días y todo perfecto. No tuve problemas de cobertura y me fui genial. Inserté la tarjeta que me mandaron y todo muy sencillo.

Saludos

superefren

A ver, yo me compré una SIM para Tailandia en HolaFly, y me llegó el de una compañía de aquel país precargada para el tiempo que iba a estar. Cuando llegué, pude comprobar que se podía recargar en prácticamente cualquier lugar, pero agradecí el tenerla de antemano por el hecho de que ya tenía Gmaps desde el principio para poder "orientarme". Te puedo decir que sale más barata comprarla en el lugar de destino, pero todo depende de "las molestias" que te pueda suponer buscarla al llegar al aeropuerto, o tenerla ya de antemano.

Funcionar, ya te digo que funcionan porque son de operadores del país de destino, por lo que te recomiendo que preguntes a HolaFly qué compañía es la de la SIM para Canadá, y entres a su web (la de la compañía de la SIM) para ver las condiciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré una para Israel y en realidad era de Three, con el roaming activado. Funcionó correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Me vendieron una tarjeta para USA de 20 días, me la enviaron defectuosa, tras días de tenerme haciendo pruebas en distintos teléfonos supuestamente cancelaron la venta... pero no, se han quedado con el dinero, y no me han realizado el abono, una autentica estafa que ya he puesto en mano de mis abogados para llevarlos a juicio por robo.
NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA A ESTA PANDA DE LADRONES, mil veces mejor comprar la tarjeta en USA o el país que visiteis que hay cientos de tiendas que te venden tarjetas prepago y que pagas cuando ves que te funciona.

Oscarmix69

Mucho cuidado holafly es un timo.Despues de pagar me dijeron que mi móvil no era compatible con sus bonos y que me devolverían el pago.Nunca me lo devolvieron a pesar de insistirles constantemente por wasap Cuidado,es una estafa!

🗨️ 1
Pemobil
1

Sí, parece depender mucho de para qué país se contrata. Tienen un montón de opiniones muy negativas. Desde que no funciona, no devuelven dinero o que los datos "ilimitados" se gastaron en muy poco tiempo.

También hay gente que les fue bien, pero hay que tener mucho cuidado.

Mpedrosaugr

Holafly es un timo, tened cuidado con lo que contratais y para que lo necesitais realmente, la tarifa de datos "ilimitada" en realidad no lo es, te capan a 7 u 8 gb al dia, esto significa que si la tarjeta la quieres para cosas como consumir o crear streaming , olvidate, no te va a valer, ademas de eso no puedes compartirla, la mejor opcion siempre sera comprar prepago al pais que vayais.