BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compañia que no utilice las centrales de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento. Me mudo de casa, unos 200 metros mas lejos de la central que la actual. En la actual tengo adsl 20 megas de jazztel aunque solo llega a 10 megas, estoy contento la verdad.

Pues en la nueva casa dicen que no me pueden dar mas de 6 pq su central no da para mas. Pruebo con telefónica y me dicen que ellos en esa casa solo pueden dar 3Megas y que no me engañen que nadie me va a dar mas.

¿Que compañias hay que den adsl y que no utilicen las centras de telefónica? Es por probar. Es que coño con tres megas me como los mocos. Y ya no se si creerme lo de los 6 megas de jazztel. Por eso necesito compañías que no utilicen la central de telefónica, a ver si me dan mas.

Si no otra opción sería un adsl movil, pero ¿hay alguno que permite tarifa plana y utilizar p2p? En fin creo que estoy jodido con la nueva casa.

Saludos al foro!!

BocaDePez
BocaDePez
1

ono

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Compañías que den ADSL sin utilizar la red telefónica? Ninguna. Ni aquí, ni en ninguna parte del mundo.

¿ADSL Móvil? Eso no existe.

Creo que llamas ADSL a "tener Internet" y eso no es así. ADSL solo es una de las varias tecnologías de acceso a Internet.

Lo que necesitas es contactar con el proveedor de cable de tu Comunidad Autónoma, como han dicho arriba, Ono, Euskaltel, Telecable, R, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno me refería a un 3g que no ponga pegas al p2p mas bien y no me pidan un riñón...con medio riñón me lo pienso jaja.

Cable...sería guay pero no se si en esa casa darán cobertura, mas q nada pq ahora mismo no creo q tengan infraestructura en esa casa, son gente mayor el resto y para mi solo no lo van a hacer :-(

Si hubiera cable me lo pondría sin persarmelo dos veces :-)

BocaDePez
BocaDePez

Compañias de cable:ONO,R,Telecable,Euskaltel,PTV Telecom,etc,y tambien compañias por satelite,PLC y Wimax.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ono va siempre por su linea ¿o si no tiene cobertura te revende lo de telefónica y tira de su par? Es que en ese caso estaría en las mismas. He mirado ono y me ofrece 12Megas + llamadas, no me habla de la TV con lo que me da que está revendiendo a telefónica...con lo que tendría lo que me dice telefónica 3Megas...

Quizás telefónica sea la mas sincera en este caso y solo me venda lo que me puede dar realmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ono en adsl no revende nada, es adsl desagregado, de todas formas cuando llames para pedir informacion te lo pueden aclarar.

Y para adsl Ono es como Telefonica SI no te puede garantizar una velocidad te informara de ello y no te dejara hacer la contratacion.

🗨️ 1
Ari

Que no revenda nada, que no lo sé, no significa que igualmente no use las centrales de Telefónica para dar servicio :) Y que, en esos caso, el hecho de que Telefónica no le ofrezca un usuario 6 megas nunca ha impedido a los alternativos ofrecerlos. Lo cual no quiere no quiere decir que si ono ull no lo hace no esté haciéndolo bien, que sí :)

Ari

ONO ULL usa las centrales de Telefónica. Como lo hace Jazztel y como lo hacen otros, de eso no te puedes librar, sea acceso directo o indirecto. Las centrales están gestionadas por Telefónica y allí cada operador pone sus equipos para darle servicio a los clientes. Pero nada más.

Si quieres contratar con algún isp que no haga eso, usar las centrales de Telefónica, mejor mírate el cable :)

Saludos